Periodico Palacio
Inicio » Recientes » La Unidad Es La Mayor Fortaleza Con La Que Avanzamos En El SUTEYM De Tlalnepantla: Raúl Colmenero Cárdenas
Destacada EdoMex Estado de México Gobierno Portada Principal SUTEyM Tlalnepantla

La Unidad Es La Mayor Fortaleza Con La Que Avanzamos En El SUTEYM De Tlalnepantla: Raúl Colmenero Cárdenas

https://www.periodicopalacio.com/la-unidad-es-la-mayor-fortaleza-con-la-que-avanzamos-en-el-suteym-de-tlalnepantla-raul-colmenero-cardenas/
  • SUTEyM consiguió el 6 por ciento directo al salario, un día más de aguinaldo, 2 días más de prima vacacional y otras cláusulas en cuestión de becas.
  • La respuesta del presidente municipal, hacia los trabajadores de la sección Tlalnepantla, sin duda fue la más idónea.

De manera clara y contundente se reafirmó la unidad que prevalece al interior del SUTEyM delegación Tlalnepantla, cuando esta organización gremial logró un incremento salarial del 6 por ciento para los trabajadores sindicalizados, del sector central del gobierno municipal y del organismo descentralizado, operador del agua potable OPDM, declaró su secretario general Raúl Colmenero Cárdenas.

“En unidad ratificamos que los suteymistas sabemos hacer equipo, somos servidores públicos capaces, somos las manos que trabajan por y para los tlalnepantlenses,” expresó el dirigente sindical posterior a la signa del convenio laboral entre la sección local del SUTEYM y el gobierno local.

Añadió que, “estamos comprometidos con el servicio público y este convenio, ratifica nuestra vocación por el triunfo de la justicia social, somos un sindicato al servicio de la ciudadanía”, subrayó Raúl Colmenero.

Raúl Colmenero comentó en entrevista que la paz laboral que prevalece en Tlalnepantla, es resultado de un trabajo que se viene haciendo y de la conciencia que se ha generado en la base trabajadora.

“Tenemos que poner nuestro granito de arena para que esto siga creciendo, para dar el mejor servicio a la ciudadanía. Hoy, con esta administración nueva que preside Tony Rodríguez, se ha hecho una sinergia con nosotros, un equipo de trabajo, lo que nos ha permitido llegar a este día, para que toda la familia suteymista tenga certeza laboral y certidumbre financiera”, recalcó.

Respecto a los beneficios del convenio, Colmenero informó que se consiguió el 6 por ciento directo al salario, un día más de aguinaldo, 2 días más de prima vacacional y otras cláusulas en cuestión de becas, “reconociendo la labor de nuestro secretario general Herminio Cahue, quien aporta mucho a nuestra organización”.

José Diego Durán Flores, que de paso sea dicho, recibió por parte del líder estatal del SUTEyM, Herminio Cahue Calderón felicitaciones y el reconocimiento al trabajo desarrollado primero; en la delegación Tlalnepantla y luego al frente de la Secretaría del Trabajo y Conflictos del Comité Directivo Estatal, refirió su total apoyo a Raúl Colmenero.

“Yo me he desempeñado con el slogan de trabajar con compromiso y lealtad hacia la base trabajadora y que los trabajadores vean a nuestra organización como la protectora de sus derechos laborales; en esa lógica, es que me he desenvuelto y sumando con nuestra organización para hacerla más fuerte, siendo siempre cercano a quienes en ella están afiliados, para atender sus necesidades, y en Tlalnepantla así lo está llevando a efecto la dirigencia de Raúl Colmenero”, dijo el reconocido “Diego”.

Finalmente, sobre el convenio laboral 2022, dijo el líder suteymista que “la respuesta de nuestro presidente municipal, hacia los trabajadores de la sección Tlalnepantla, sin duda es la más idónea”.

Relacionado

Difunde Tony Rodríguez El Inicio De Su Campaña Para Dotación De Becas En Escuelas Públicas De Tlalnepantla

Periódico Palacio

ANGÉLICA MOYA: NECESARIO UN GOBIERNO QUE SALGA A LAS CALLES

Periódico Palacio

Grave Carencia De Agua Y Presiones Internas Derribaron A Alfredo Vázquez Como Director Del Organismo SAPASA

Periódico Palacio

El Problema De Inseguridad Toca A Nicolás Romero Y Provoca Cambio Del Titular De Seguridad Pública

Periódico Palacio

Ecatepec Requiere Un Gobierno Inclusivo No Sectarismo: Azucena Cisneros

Periódico Palacio

Diputados Van Por Penas Más Severas Por Extorsión A Comerciantes

Periódico Palacio