Periodico Palacio
Image default
Inicio » Recientes » La nanotecnología hace posible preservar la memoria y mantener los recuerdos del porvenir
Portada Salud

La nanotecnología hace posible preservar la memoria y mantener los recuerdos del porvenir

https://www.periodicopalacio.com/la-nanotecnologia-hace-posible-preservar-la-memoria-y-mantener-los-recuerdos-del-porvenir/

• En México hay mas de 800 mil personas con demencia y con enfermedades relacionadas con la memoria, por lo cual es importante empezar a tomar medidas para contrarrestar esta tendencia.
• El aceite de la semilla de la granada roja, que contiene ácido punícico, coloquialmente conocido como Omega 5 Nanoemulsionado, es el compuesto principal de un potente antioxidante.

En el mundo, la expectativa de vida ha aumentado muchísimo; aunque en México, después de la quinta ola de Covid, el promedio de sobrevida bajó de 75 a 71 años, que sigue siendo una edad respetable y es posible que vuelva a subir en los próximos años. En Japón, por ejemplo, tanto hombres como mujeres viven más allá de las ocho décadas… y van por más.

Por lo anterior, el gran reto de salud para los siguientes años en el planeta entero, no solo será vivir más, sino hacerlo con calidad de vida, porque nadie quiere vivir más años arrastrando enfermedades crónicas y un cuerpo deteriorado por el paso del tiempo, la oxidación natural y los agentes externos.

Y como la legendaria fuente de la eterna juventud es solo una quimera, más nos vale tomarnos en serio y cuidarnos desde ahora, empezando por el tema de la prevención; para ello la recomendación de neurólogos y nutriólogos al respecto, es cuidar la alimentación, tomar mucha agua simple, al menos dos litros al día, y ser estrictos en lo que nos llevamos a la boca.

También la prevención es muy importante y para lograrlo la recomendación es el consumo de Omega 5 Nanoemulsionado, que no cualquiera Omega 5, porque cuenta con la tecnología vanguardista de la nanoemulsión, que posibilita al cerebro absorber por completo los nutrientes de la semilla de la granada roja: “Por fortuna ya existe el Omega 5 Nanoemulsionado con presencia en el mercado mexicano, el cual cuenta con tecnología israelí, que ya ha demostrado sus beneficios, sobre todo en estudios en animales que se han corrido en instituciones de prestigio, como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía (INN) Manuel Velasco Suárez”, afirmó el doctor Samuel Serfati, médico internista.

Ya lo dice el dicho: ‘Si queremos tener lo que pocos tienen, debemos ser capaces de hacer lo que pocos hacen’, lo cual es una verdad de peso, porque si la meta es tener salud, mantenerla o recuperarla, lo ideal es ocuparse de ello a partir del día de hoy. Por otro lado, “enfermedades a las que uno no les hacía mucho caso, como el Parkinson, que por lo regular se detectaba entre los 60-65 años, ya comienzan a ser cada vez más comunes. Por tanto, nosotros tenemos que prevenir las enfermedades del cerebro, para lo cual tenemos que darles a las células nerviosas, o bien, a las neuronas, la alimentación, la formación, los requerimientos que necesitan para protegerse de agentes externos”, expresa el doctor.

El Omega 5 Nanoemulsionado, es un producto que coadyuva en la prevención de estas enfermedades, sobre todo las de carácter neurodegenerativo, como el Parkinson y Alzheimer. Las personas que ya la tienen pueden ralentizar el proceso de evolución de las mismas, por lo cual, en definitiva, es una buena noticia.

El Omega 5 Nanoemulsionado, catalogado como suplemento alimenticio por la autoridad sanitaria en México, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), no tiene efectos secundarios, además de que es completamente natural, desarrollado con la innovadora nanotecnología, que es el principal diferenciador de este antioxidante. “Somos innovadores, ya sabíamos que este producto era espectacular; los israelitas aplicaron la nanotecnología al aceite de la semilla de granada roja y por ello este Omega 5 Nanoemulsionado puede llegar a esos sitios donde antes no era posible”, añade el doctor Serfati.

Gracias a la nanotecnología, el producto hace posible que la persona piense mejor, que le funcione bien la neurona, que la memoria esté más acorde y que todas sus células funcionen correctamente, además de que se evitan muchas enfermedades. “Justamente es eso lo que buscamos con este tipo de productos innovadores: traer algo diferente, pero contundente como la nanotecnología, eso es lo que siempre hemos dicho”, resalta.

Y es que siempre surgen productos nuevos, pero muchas veces solo ofrecen lo mismo que se ha venido manejando. En el caso del Omega 5 Nanoemulsionado hay una gran tecnología aplicada a la salud en forma de suplemento alimenticio. La idea al final es que el paciente mejore su vida y prevenga enfermedades como el Alzheimer o Parkinson, sobre todo porque este tipo de padecimientos se empiezan a desarrollar 20 años antes.

Lo más importante, indica el médico internista, es empezar a consumir antioxidantes, para ayudar a esas células, y así, disminuir su proceso de envejecimiento y, sobre todo, prevenir enfermedades al mejorar las condiciones para que el cerebro pueda funcionar bien”.

El resultado se verá al final, cuando la persona consume Omega 5 Nanoemulsionado empieza a tener una mejor memoria, pues el cerebro tiene un mejor desempeño y las neuronas funcionan bien. Por otro lado, se ralentiza el progreso de enfermedades neurodegenerativas. Por ello, es importante prevenir y saber que hoy se cuenta con avances tecnológicos de este tipo.

Es preciso entender, dice el especialista, “que no se puede detener el proceso de envejecimiento, por lo cual lo normal es que el producto se consuma por un largo periodo –de una a dos cápsulas por la mañana-, con el fin de evitar que progresen muchas de estas enfermedades”.

Sin embargo, si ya hay diagnóstico de una enfermedad o antecedentes familiares de padecimientos neurodegenerativos, como Alzheimer o Parkinson, se recomienda tomar el Omega 5 Nanoemulsionado de por vida. Pero si solo es por salud, lo mejor es tomarse una cápsula por la mañana, porque ahí es cuando la gente se siente más viva y sienta el beneficio de mayor actividad.

En suma, concluye el doctor Samuel Serfati, si uno quiere actuar ya para prevenir las enfermedades neurodegenerativas, como las señaladas, es momento de empezar a consumir antioxidantes potentes, como el Omega 5 Nanoemulsionado, que por supuesto no requiere receta médica y está disponible tanto en retail al mayoreo, tiendas naturistas, tiendas departamentales y en varias cadenas de farmacias, además de la plataforma digital Amazon.

Relacionado

Difunde Tony Rodríguez El Inicio De Su Campaña Para Dotación De Becas En Escuelas Públicas De Tlalnepantla

Periódico Palacio

Grave Carencia De Agua Y Presiones Internas Derribaron A Alfredo Vázquez Como Director Del Organismo SAPASA

Periódico Palacio

El Problema De Inseguridad Toca A Nicolás Romero Y Provoca Cambio Del Titular De Seguridad Pública

Periódico Palacio

Ecatepec Requiere Un Gobierno Inclusivo No Sectarismo: Azucena Cisneros

Periódico Palacio

Diputados Van Por Penas Más Severas Por Extorsión A Comerciantes

Periódico Palacio

La Cruzada Que Emprendió Angélica Moya Contra La Inseguridad Es Reforzada Con Nuevos Policías

Periódico Palacio

Leave a Comment