Periodico Palacio
Image default
Inicio » Recientes » La historia del Estado de México a punto de cambiar: Josefina Vázquez Mota
General

La historia del Estado de México a punto de cambiar: Josefina Vázquez Mota

https://www.periodicopalacio.com/la-historia-del-estado-de-mexico-a-punto-de-cambiar-josefina-vazquez-mota/

  • “No hay mal que dure 100 años ni mujer que los aguante”

 

 NAUCALPAN, MÉX.–“Las mujeres tenemos el espíritu para derribar muros y cambiar la historia. Vamos de pie a construir este nuevo camino y demos ese paso al frente”, afirmó Josefina Vázquez Mota en el marco del evento organizado por el Partido Acción Nacional, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Vázquez Mota compartió anécdotas, recuerdos y reflexiones, y motivó a las asistentes, provenientes de distintos estados de la República, a no rendirse nunca. Aseguró que la historia del país, y en particular la del Estado de México, está a punto de cambiar, y que las mujeres jugarán un papel fundamental, pues “tenemos la fuerza para transformar lo que está mal y también para cambiar lo que no nos gusta, fijándonos nuevos objetivos”.

“No hay mal que dure 100 años ni mujer que lo aguante”, señaló al referirse a lo que está por ocurrir en el Estado de México e insistir que las mujeres tienen ese espíritu y fuerza para cambiar la historia.

“Hoy, las mujeres en el Estado de México viven con miedo, recorren grandes distancias para llegar a sus empleos, pasando más de la mitad de sus vidas en el transporte y eso tiene que cambiar. Vamos de pie a construir este nuevo camino y demos ese paso al frente”, agregó.

Relacionado

Deciding on a Virtual Data Room

JOSE CHAVEZ

Ways to Demonstrate The Expertise

JOSE CHAVEZ

Deciding on a Virtual Data Room

JOSE CHAVEZ

Así se vivió la Ceremonia del Grito en Xochimilco

Periódico Palacio

Ricardo Monreal busca dialogar con oposición sobre reforma para ampliar plazos de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad

Periódico Palacio

La Garci-Crespo pide cargo de dirigente para evitar pagar multa legal. Otra burla a Morena

Periódico Palacio

Leave a Comment