Periodico Palacio
Inicio » Recientes » La Fiscalía De Delitos Sexuales Trabaja En Contra De Un Funcionario De Tlalnepantla
Destacada EdoMex Estado de México Gobierno Portada Principal Tlalnepantla

La Fiscalía De Delitos Sexuales Trabaja En Contra De Un Funcionario De Tlalnepantla

https://www.periodicopalacio.com/la-fiscalia-de-delitos-sexuales-trabaja-en-contra-de-un-funcionario-de-tlalnepantla/
  • Otro acosador de Morena incrustado en el Palacio de Raciel Pérez Cruz es nombrado, “El Adonis de Tlalnepantla”.
  • El Director de Bienestar, Iván Moisés Gatica López es investigado según consta en la carpeta FVG/GTL/00/MPI/184/00455/19/10.

Aunque Raciel Pérez Cruz asegura que en el Ayuntamiento de Tlalnepantla todo es respeto y trabajo, en sus oficinas existen personas acusadas de serios problemas contra las mujeres. Es el Director de Bienestar, Iván Moisés Gatica López quien fue denunciado según consta en la carpeta de investigación FVG/GTL/00/MPI/184/00455/19/10 por Acoso y lo que resulte.

 

Según consta en documentos de esta casa editorial, Iria Cecil Corona Cruz laboraba en la Dirección de Bienestar pero desde la llegada de Ivan Moises Gatíca como titular de la dependencia fue acosada por el servidor público, quien siempre le pedía fuera su pareja y como siempre encontró la negativa de la empleada, buscó la forma de que la “corrieran” del trabajo.

En las oficinas de la presidencia municipal de Tlalnepantla se han realizado actos vergonzosos en contra del género femenino; narra en su denuncia la afectada, que en la primera semana de septiembre de 2019 la llamó a su oficina el jefe Gatíca López para tratar asuntos de trabajo, teniendo eso solo como pretexto para acosarla, al encontrar éste negativas a sus intenciones románticas el calvario inició.

En una de tantas ocasiones, el perverso brazo ejecutor de Raciel Pérez Cruz, encerró en sus oficinas a la denunciante con la intención de abrazarla e intentar besarla, al no conseguir su cometido pidió a su secretaria de nombre Danna suspendiera a Iria Cecil de su centro de trabajo, según consta en la documentación de la denuncia.

Al conseguir regresar a sus labores Iria Cecil Corona el 11 de septiembre, fue advertida que podía reincorporarse a su puesto de trabajo siempre y cuando aceptara tener relaciones con el terrible Iván Gatica; el 24 de septiembre el inculpado intento cumplir sus negras intenciones con un nuevo intentó de besarla y manosearla, incluso intentó poner sus manos sobre las piernas de la espantada empleada, sin lograr su cometido.

Sin embargo, el 29 de septiembre cerca de las 18 horas, ya en un afán enfermizo hacia la denunciante, Gatica López vuelve a pedirle asistir a su oficina. “Al entrar me abraza, trata de besarme entrando su asistente Danna Michel Hernández Aranda, a quien cobardemente le expresó que solo se estaba despidiendo de mí”.

Finalmente indica la afligida y ultrajada mujer, que dejó de laborar del 2 al 9 de octubre y al regresar días después, “me entregan mi baja laboral, sin decir mi jefe cual era el motivo, solo me indicó: “recoge tus cosas porque ya está tu baja”.

Así el funcionario municipal y titular de la Dirección de Bienestar, Iván Móises Gatica López, quien abusando del cargo y teniendo la complacencia y protección del alcalde Raciel Pérez Cruz ya es nombrado “El Adonis de Tlalnepantla”.

Este personaje acosa a las empleadas, quizá podamos decir que algunas de ellas se callan por temor a consecuencias, o porque dadas las circunstancias necesitan el trabajo, pero tienen, otro acosador de Morena, incrustado en el Palacio Municipal de Tlalnepantla.

Relacionado

Huixquilucan Es Y Seguirá Siendo, Un Gobierno 24/7 Que Te Escuche Y Te Atienda, Confirmó Romina Contreras

Periódico Palacio

Futuro Incierto Para Atizapán Con Morena

Periódico Palacio

Reconoce Patricia Durán Labor De Maestros, En Su Día

Periódico Palacio

Debemos Cambiar Las Malas Administraciones: Javier Licea

Periódico Palacio

Catedráticos De La UAEM, Inspiración Para Construir Una Institución Inclusiva: Carlos Barrera Díaz

Periódico Palacio

Propone Gaby Gamboa Un Metepec Más Limpio, Más Tranquilo Y Más Seguro

Periódico Palacio