Periodico Palacio
Inicio » Recientes » La Delincuencia Se Adueña De Tlalnepantla
Destacada EdoMex Estado de México Gobierno Portada Principal Seguridad Tlalnepantla

La Delincuencia Se Adueña De Tlalnepantla

https://www.periodicopalacio.com/la-delincuencia-se-aduena-de-tlalnepantla/
  • El alcalde continúa protegiendo a su Comisario y policías sin que den muestras de querer apoyar a la ciudadanía.
  • En la Colonia Cuauhtémoc la guerra de pandillas opera ante la complacencia de las autoridades.

Tlalnepantla se ha vuelto “Tierra de Nadie”, la delincuencia va en aumento día a día sin que autoridad alguna de respuesta a las demandas ciudadanas en el tema de seguridad y que se vive en todo el municipio.

Los asesinatos  se recrudecen, mientras el alcalde Raciel Pérez Cruz continúa protegiendo a su Comisario César Dorantes y más preocupado por los meses que le quedan de gestión, la ciudadanía da cuenta de la inseguridad y la guerra de pandillas en el municipio, ya que la policía municipal y tránsito dejan trabajar al hampa y engrosan sus bolsillos.

El pasado 10 de agosto a las 9:30 de la mañana en la calle Moctezuma de la colonia Cuauhtémoc, Gabino Hernández salió de su domicilio y se encontraba pasando corriente a su automóvil y ahí fue baleado en la puerta de su casa, le descargaron 7 balazos; hace dos meses a su papá lo mataron de la misma manera en las canchas de fútbol de la colonia ante la presencia de vecinos que nada pudieron hacer.

La Colonia solo cuenta con una entrada y quienes cometieron el homicidio entraron y salieron como ”Juan por su casa”, lo más lamentable de estos hechos es que el comandante de la policía municipal de apellido Mondragón se encontraba al interior de su automóvil afuera del módulo del sector 11, a unas cuadras del lugar del crimen, o  no supo ni lo que sucedió o simplemente se hizo de “la vista gorda”.

En l a Colonia Cuauhtémoc se han prendido los focos rojos sin que la autoridad haga algo al respecto, indican qu en 45 días van ya 5 muertos, además de que ha ido al alza el robo de automóviles, dando como resultado que la guerra de las pandillas sea solapada por la policía municipal y su comandante en Jefe el alcalde Raciel Pérez Cruz.

Relacionado

LA LITERATURA SANA EL ALMA

Periódico Palacio

PREMIA GEM A MUNICIPIOS CON EL PREMIO A LA INNOVACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL

Periódico Palacio

Crece en Ahome la aprobación sobre el proyecto para la construcción de una planta de fertilizantes

Periódico Palacio

Heineken México revoluciona la manera de disfrutar la cerveza de barril y lanza la plataforma BarEnCasa.com en CDMX, Puebla y Tijuana

Periódico Palacio

En Atizapán La Pandemia No Detuvo El Impulso Al Empleo E Inversión: Claudia Reyes

Periódico Palacio

Van Diputadas Del EdoMéx Por Castración Química A Violadores

Periódico Palacio