Periodico Palacio
Inicio » Recientes » La asociación civil “Muy Mexiquense”, inspira sus acciones en el legado de Maribel Martínez
Destacada EdoMex Naucalpan Portada Principal

La asociación civil “Muy Mexiquense”, inspira sus acciones en el legado de Maribel Martínez

https://www.periodicopalacio.com/la-asociacion-civil-muy-mexiquense-inspira-sus-acciones-en-el-legado-de-maribel-martinez/

La asociación civil “Muy Mexiquense,” que encabeza el líder social Fermín Rodríguez trabaja con una visión humanista, con el único objetivo de que la población pueda vivir mejor y que todos los ciudadanos, puedan tener acceso a una mejor calidad de vida.

La labor de esta organización, inspira sus acciones en el legado de la ex diputada Maribel Martínez, quien se distinguió siempre por su altruismo y por su incesante lucha a favor de la justicia social, así como una férrea defensora de los derechos de las mujeres, cuyo ejemplo es seguido fielmente por su hijo Fermín Rodríguez y por Edwin Miranda, el cual siempre la respaldó en todas sus acciones y proyectos.

La asociación surge, teniendo como referencia fundamental la entrega hacia la causa de los ciudadanos, luchando a brazo partido para procurar su bienestar.

Por ello, para dar continuidad a la labor humanista, hoy se están atendiendo las necesidades más apremiantes de los mexiquenses. Así, el líder social Fermín Rodríguez ha tomado la estafeta, determinando que la creación de la asociación civil “Muy Mexiquense,” permitirá brindar apoyo solidario a quienes más lo requieren.

Y es que el presidente de dicha asociación, sabe que a lo largo y ancho, tanto de Naucalpan como de todo el Estado de México, existen personas que necesitan contar con alguien que les tienda la mano, sobre todo en horas difíciles.

Justo por este motivo, es que la organización “Muy Mexiquense”, alza la mano para decirle a los naucalpenses y mexiquenses que no están solos, que tienen en esta organización civil una mano amiga, que está para apoyarlos y más, en los momentos obscuros en los que ante un problema, parece no haber una luz de esperanza ni una salida de la situación que enfrentan.

Por todo lo anterior, es que Fermín Rodríguez retoma el ejemplo de Maribel Martínez y asume el reto de ponerse a la altura de la ex diputada y de su infatigable labor, para procurar el bien de la población y dar lo mejor de sí mismo y de los integrantes de “Muy Mexiquense”, como ella lo llevó a cabo siempre.

Cabe recordar que la asociación apoyará a la población con intensas jornadas legales y atención psicológica gratuita, además de productos de la canasta básica, y otros como malla ciclónica, tinacos y pintura a bajo costo.

Como lo ha instruido el presidente de ésta Asociación  Fermín Rodríguez ya lo están llevando a cabo por todo el territorio de Naucalpan, tanto Karina González como Edwin Miranda, vicepresidenta y secretario general, respectivamente. También informaron que fomentarán la instrumentación de micronegocios y promoverán  a los microempresarios.

Relacionado

Trabajadores del gobierno de Naucalpan hartos de tanta negligencia y mala administración nuevamente bloquearon periférico

Periódico Palacio

En Edoméx persiste una mala situación en materia de seguridad: Maurilio Hernández

Periódico Palacio

Robo de identidad, el predilecto para defraudar

Periódico Palacio

Tecate® lanza edición limitada de latas y dinámica para vivir junto con los aficionados de Tigres y Rayados el Clásico 126

Periódico Palacio

Tecate® lanza edición limitada de latas y dinámica para vivir junto con los aficionados de Tigres y Rayados el Clásico 126

Periódico Palacio

Verbalizar, primer paso para recuperarse del dolor

Periódico Palacio