Periodico Palacio
Image default
Inicio » Recientes » Juventud Y Visión Política, Característica De Enrique Geyne
Candidatos

Juventud Y Visión Política, Característica De Enrique Geyne

https://www.periodicopalacio.com/juventud-y-vision-politica-caracteristica-de-enrique-geyne/

Entrevista al precandidato Enrique Geyne Gutiérrez, precandidato del PRI a la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza
(Primera Parte)

Juventud y visión política, característica de Enrique Geyne

Primera parte

Joven y con experiencia suficiente para ser postulado como precandidato a la Presidencia Municipal de Atizapán de Zaragoza, Enrique Geyne aceptó platicar con Palacio para dar a conocer sus opiniones y experiencias a la ciudadanía de ese municipio.

Acerca de los últimos dos gobiernos panistas en la entidad, Enrique fue contundente: “El PAN ha demostrado a lo largo de más de 15 años que se dedica a improvisar candidatos, a sacarlos en ocasiones de la sociedad civil, los trae de puestos de elección popular donde nunca han sabido administrar ni han tenido idea de cómo administrar un recurso público y eficientarlo para que los atizapanenses tengan servicios de calidad”.

-¿Y tú qué tipo de propuestas harás?

-Pues mira, de entrada, profesionalizar verdaderamente la administración para que contemos con funcionarios públicos que en lugar de llegar a ver qué se roban ejerzan el presupuesto a cabalidad y no inventar el hilo negro, no gastar en obras de relumbrón y gastar solo aquello en lo que la sociedad demanda y necesita”.

También arremetió contra los candidatos de Por México al Frente diciendo que no solo haciendo alianzas “anti-natura” se representan mejor los intereses de la sociedad porque su alianza no tiene razón de ser y no tiene plataforma ideológica, toda vez que solo buscan “el poder por el poder mismo”.

Y al cuestionársele acerca de su juventud, el precandidato priista dijo que “la juventud no está peleada con la experiencia”, ya que él ha incursionado los últimos diez años en diversas administraciones municipales y estatales colaborando tanto con el Dr. Eruviel Ávila como con el actual Gobernador Alfredo Del Mazo. “Durante mi carrera en la administración pública, he acumulado gran experiencia; he manejado más recurso que los últimos tres alcaldes panistas juntos antes de llegar al puesto que ocuparon aquí en Atizapán”.

Al tocar el tema de la inseguridad, Geyne dijo que “con la policía que contamos hoy es insuficiente enfrentar la inseguridad”, y agregó que “…por ello, hay que darles las herramientas, la capacitación y el equipamiento necesarios; no solo se trata de que cada 3 años llegar y comprar patrullas nuevas y pensar que con eso vamos a solucionar el problema de la inseguridad. Debemos hacer un trabajo verdaderamente de fondo con nuestros elementos de seguridad: concientizarlos, sensibilizarlos y remunerarlos de manera correcta y digna”.

El joven Enrique Geyne habló con claridad y fluidez de éstos y demás temas abordados. El día de mañana publicaremos la segunda parte de esta interesante entrevista.

Relacionado

Huixquilucan Es Y Seguirá Siendo, Un Gobierno 24/7 Que Te Escuche Y Te Atienda, Confirmó Romina Contreras

Periódico Palacio

Futuro Incierto Para Atizapán Con Morena

Periódico Palacio

Reconoce Patricia Durán Labor De Maestros, En Su Día

Periódico Palacio

Debemos Cambiar Las Malas Administraciones: Javier Licea

Periódico Palacio

Propone Gaby Gamboa Un Metepec Más Limpio, Más Tranquilo Y Más Seguro

Periódico Palacio

La Policía Municipal De Tlalnepantla También Anda En Campaña

Periódico Palacio

Leave a Comment