Periodico Palacio
Image default
Inicio » Recientes » Josefina Vázquez Mota con politécnicos
General

Josefina Vázquez Mota con politécnicos

https://www.periodicopalacio.com/josefina-vazquez-mota-con-politecnicos/

* “Quiero un Estado de México sin impunidad”

No merecemos vivir en un Estado de México que ocupa los primeros lugares en robo de autos, secuestro, extorsión, porque hoy es un lugar peligroso para las mujeres por el primer lugar en feminicidios.

Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional a la gubernatura del Estado de México, dijo sentirse orgullosa de su raíz politécnica y sobre todo porque el IPN es una institución de inclusión, de pluralidad, de compromiso con México, que jamás se rinde y con una vocación transformadora del país.

Reveló que la vocacional le enseñó la disciplina, el amor a México, el esfuerzo y la pluralidad que se tenía porque había estudiantes de todo el país, con una vocación de entrega: Porque el IPN nos dio la confianza, las herramientas para salir adelante con certeza, con confianza y fortaleza.

Invitó a la comunidad politécnica, con ese espíritu de transformación cambiar esos vergonzosos primeros lugares por primeros lugares en tecnología, en formación de jóvenes, en creación de empleos y en ser generosos con sus ideas para una plataforma política que ayude al Estado de México en su transformación.

Afirmó que uno de cada dos mexiquenses viven en pobreza por lo que comentó a la comunidad politécnica que necesitamos cambiar la historia como en Durango, Chihuahua, Tamaulipas y Veracruz. Es tiempo que nuestra formación humana y nuestro compromiso por México tengamos mejores propuestas y que la corrupción que hoy impera no nos robe las oportunidades para nuestros jóvenes, las escuelas, la salud, los medicamentos y las oportunidades.

“Quiero un Estado de México sin impunidad, que quien la haga la pague de acuerdo con la ley. No es posible que los ciudadanos estén detrás de las rejas y los delincuentes anden sueltos. Es posible cambiar la historia y construir una nueva, que sí nos merecemos y no un simple cambio cosmético”, concluyó al momento que la comunidad politécnica gritaba el “huelum…..!

Relacionado

Alejandro Armenta: pasado, presente y futuro priísta

Periódico Palacio

La Garci-Crespo solo es familia de quién le conviene

Periódico Palacio

Alejandro Armenta al servicio del PRI

Periódico Palacio

Olga Lucía Romero Garci-Crespo, tan falsa como su nombre

Periódico Palacio

Monreal, senador de oposición. El miedo de Morena a expulsarlo

Periódico Palacio

Diputada Garci-Crespo, una política advenediza. Alto a los engaños a Tehuacán y México

Periódico Palacio

Leave a Comment