Periodico Palacio
Inicio » Recientes » Intensifican La Limpieza Y Desazolve De Alcantarillas Y Drenajes En El Municipio De Huixquilucan
Destacada EdoMex Estado de México Gobierno Huixquilucan Portada Principal

Intensifican La Limpieza Y Desazolve De Alcantarillas Y Drenajes En El Municipio De Huixquilucan

https://www.periodicopalacio.com/intensifican-la-limpieza-y-desazolve-de-alcantarillas-y-drenajes-en-el-municipio-de-huixquilucan/
  • La alcaldesa Romina Contreras se ha dado a la tarea de recorrer personalmente para supervisar los trabajos de las diferentes áreas de su gobierno.
  • Se pintaron guarniciones, señalizaron vialidades, retiraron árboles y ramas que representan un riesgo para peatones y automovilistas.

El Organismo del Agua de Huixquilucan lleva a cabo jornadas de limpieza y desazolve de alcantarillas y drenajes en diversas colonias, con el propósito de actuar de manera preventiva ante la próxima temporada de lluvias, tal y como lo ha recomendado la Coordinación Municipal de Protección Civil, durante la época de estiaje.

Atendiendo las recomendaciones del personal de la Coordinación de Protección Civil municipal se realizó la limpieza y, en algunos casos, la reparación de alcantarillas y drenajes, con el propósito de evitar cualquier riesgo para la población, señaló el titular de la dependencia, Víctor Baez.

Durante recorrido por la colonia Jesús del Monte, y debido a lo anterior, la presidente municipal de Huixquilucan, Romina Contreras se ha dado a la tarea de recorrer personalmente para supervisar las labores que realiza el personal de las direcciones generales del Organismo del Agua,  Servicios Públicos y Urbanos, Ecología y Medio Ambiente, Energía, Infraestructura y Edificación, y Desarrollo Urbano y Sustentable de Huixquilucan, que tienen como propósito salvaguardar la integridad física y material de la población.

Como parte de estas jornadas de trabajo que efectúa el gobierno municipal, se pintaron guarniciones, señalizaron vialidades, retiraron árboles o ramas que representan un riesgo para peatones y automovilistas.

Relacionado

Difunde Tony Rodríguez El Inicio De Su Campaña Para Dotación De Becas En Escuelas Públicas De Tlalnepantla

Periódico Palacio

ANGÉLICA MOYA: NECESARIO UN GOBIERNO QUE SALGA A LAS CALLES

Periódico Palacio

Grave Carencia De Agua Y Presiones Internas Derribaron A Alfredo Vázquez Como Director Del Organismo SAPASA

Periódico Palacio

El Problema De Inseguridad Toca A Nicolás Romero Y Provoca Cambio Del Titular De Seguridad Pública

Periódico Palacio

Ecatepec Requiere Un Gobierno Inclusivo No Sectarismo: Azucena Cisneros

Periódico Palacio

Diputados Van Por Penas Más Severas Por Extorsión A Comerciantes

Periódico Palacio