Incendio en puesto de papas fritas deja un muerto en Iztapalapa

Un joven, de 25 años, murió calcinado durante un incendio dentro de un puesto de papas fritas en el que trabajaba, ubicado en la colonia Los Ángeles, en Iztapalapa.

De acuerdo con los reportes, la víctima no se percató que había una fuga de gas, misma que provocó un incendio en el establecimiento, sin que pudiera salir y salvarse.

El local se encontraba ubicado en calle Del Rosal, donde se presentaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad de México, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes acordonaron la zona.

Aunque servicios de emergencia intentaron salvar al joven que se encontraba dentro de la jaula de un estacionamiento no lograron abrirla a tiempo ni sofocar el fuego para rescatarlo con vida.

Finalmente, los bomberos lograron apagar el fuego, mismo que explicaron fue ocasionado por una fuga en el cilindro de gas que la víctima utilizaba para freír papas que vendía.

A la zona también se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes levantaron el cuerpo, mismo que quedó calcinado.

Deja un comentario