Periodico Palacio
Image default
Inicio » Recientes » Identifican a los tres fallecidos en el penal de Ciudad Victoria
CDMX

Identifican a los tres fallecidos en el penal de Ciudad Victoria

https://www.periodicopalacio.com/identifican-a-los-tres-fallecidos-en-el-penal-de-ciudad-victoria/

Los tres internos que perdieron la vida durante una riña este viernes en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria, Tamaulipas, fueron identificados la mañana de este sábado.

TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO, 13JUNIO2016.- Internos del penal de Barrientos protagonizaron un motÍn participando, desconociendo hasta el momento las causas, incendiando el penal; unidades de Proteccion Civil y bomberos, así como mas de mil elementos de la Policia Estatal controlan las instalciones del penal.
FOTO: DIEGO REYES /CUARTOSCURO.COM

En conferencia de prensa, Luis Alberto Rodríguez, vocero de Seguridad de Tamaulipas, indicó que los cuerpos presentaban marcas de golpes en varias partes y heridas con arma punzocortante, por lo que ya se investiga para deslindar responsabilidades.

Respecto al incendio que provocaron los internos, señaló que cerca de la 1 de la madrugada, los cuerpos de emergencia lograron controlar el fuego.

El vocero de Seguridad de Tamaulipas informó que fue en el patio donde se reunieron varias decenas de reclusos y se dio la confrontación, donde murieron los 3 reos.

En la madrugada los internos regresaron por voluntad propia a sus secciones. Los fallecidos fueron identificados como Edén Martínez Castro, Erick Ramírez Soto y José Antonio Márquez; además, un cuarto interno lesionado de nombre José N. Se indicó también que de los reos que se fugaron, hasta el momento suman 13 los recapturados.

 

Relacionado

Flor Ivonne, la gran perdedora aliada con Gabriel del Monte

Periódico Palacio

Busca FAT que el Gobierno de la CDMX, que no puso, también ponga para la tarifa

Periódico Palacio

Solicita COPARMEX CDMX que cualquier nueva ley de establecimientos mercantiles sea realista y promueva e incentive a empresas y sus empleos

Periódico Palacio

Porque “bajar la cortina” no es opción, COPARMEX CDMX firma convenio con Nafin y Sedeco para impulsar a las Mipymes

Periódico Palacio

Atienden médicos veterinarios de SEDEMA a hembra de coyote rescatada

Periódico Palacio

Armando Zúñiga es reelecto un año más al frente de COPARMEX CDMX

Periódico Palacio

Leave a Comment