Periodico Palacio
Inicio » Recientes » Huixquilucan Es Y Seguirá Siendo, Un Gobierno 24/7 Que Te Escuche Y Te Atienda, Confirmó Romina Contreras
Candidatos Destacada EdoMex Estado de México Huixquilucan México Portada Principal Va Por México

Huixquilucan Es Y Seguirá Siendo, Un Gobierno 24/7 Que Te Escuche Y Te Atienda, Confirmó Romina Contreras

https://www.periodicopalacio.com/huixquilucan-es-y-seguira-siendo-un-gobierno-24-7-que-te-escuche-y-te-atienda-confirmo-romina-contreras/
  • Soy mamá de cuatro hijas por lo que todos los días trabajaré para atender y cuidar de las niñas, mujeres y abuelitas huixquiluquenses.

Inicia su jornada saludando y visitando a los vecinos de San Cristóbal Texcalucan, recorriendo el tradicional tianguis sabatino, reconociendo a la vez el entusiasmo de quienes se suman y participan, me contagia y motiva señaló la candidata a la presidencia municipal de Huixquilucan Romina Contreras a seguir llevando nuestras propuestas a todos los hogares del municipio, porque juntos vamos a ganar para seguir avanzando.

Dijo la candidata panista que Huixquilucan es y seguirá siendo, un gobierno 24/7 que te escuche y te atienda, ya que tuvo la oportunidad de escuchar personalmente a los vecinos a quienes les agradeció le hayan abierto las puertas de su hogar, estoy escuchando las peticiones de todos y presentamos nuestro proyecto de gobierno, pero sobre todo les digo que soy mamá de cuatro hijas por lo que todos los días trabajaré para atender y cuidar de las niñas, mujeres y abuelitas huixquiluquenses.

Dijo Romina Contreras a los vecinos, gracias por darme la oportunidad a vecinos y ejidatarios de escucharlos y compartir con ustedes este proyecto en el que cabemos todos, reiteró que con el crecimiento de nuestro municipio no se juega. Mi compromiso es mantener un apoyo constante a la gente y los programas que hacen crecer aún más a Huixquilucan.

Y en este día, Felicitó a los Maestros y Maestras que ponen todo su compromiso y experiencia para guiar a niñas, niños y jóvenes, mi reconocimiento a su noble vocación de compartir conocimiento. Ustedes son guías y ejemplo de nuestra comunidad. Gracias.

Relacionado

Nada De Borrón Y Cuenta Nueva Mucho Menos Impunidad, Exigen

Periódico Palacio

Pierde Ímpetu Morena En San Lázaro Y Hoy Depende De Otros Partidos Para Alcanzar Mayoría Calificada

Periódico Palacio

Enrique Vargas Del Villar Una Pieza Clave Del Triunfo

Periódico Palacio

AQUÍ, GANADORES CON RESPALDO DE LA CIUDADANIA

Periódico Palacio

Diputados Locales Y Federales Electos Reciben Su Constancia De Mayoría Que Los Acredita Ganadores

Periódico Palacio

Fernando Flores Comprometido Y Dispuesto A Trabajar Para Rescatar Al Municipio

Periódico Palacio