Periodico Palacio
Inicio » Recientes » HAY NUEVO LÍDER JUVENIL EN EL PAN EDOMEX
Destacada EdoMex Estado de México PANEDOMÉX. Portada Principal

HAY NUEVO LÍDER JUVENIL EN EL PAN EDOMEX

https://www.periodicopalacio.com/hay-nuevo-lider-juvenil-en-el-pan-edomex/
  • Es electo en un proceso de unidad que fortalece al PAN.
  • Acción Juvenil debe vencer la apatía que hay entre los jóvenes del Edomex y del país por la política, es el gran reto: Anuar Azar, presidente del PAN.
  • Que los jóvenes sean emprendedores, no conformistas: Vargas del Villar.

Un joven de empuje; Cris Gutiérrez fue electo por unanimidad de la XIII Asamblea de Acción Juvenil del Estado de México, como nuevo líder juvenil, afirmando de entrada: “Se necesita de jóvenes preparados y dispuestos para cambiar a México y la entidad”.

En la asamblea, el presidente estatal del Acción Nacional, Anuar Azar Figueroa y el delegado del PAN Edomex, y coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en la LXI Legislatura, Enrique Vargas del Villar, coincidieron en que la juventud tiene una gran responsabilidad y enorme reto para no permitir el rezago que el actual gobierno está destruyendo.

“No se conformen con sueldos de 10, 15 o 20 mil pesos, compitan, no sean conformistas, sean emprendedores”, dijo Enrique Vargas, con su acostumbrado grito de llamado a combatir.

La Comisión Electoral Juvenil de la XIII Asamblea Juvenil sólo tuvo un registro de candidato, por lo que en votación económica y unánime se eligió a Cris Gutiérrez y su planilla integrada por Alexia Dávila, Sergio López, María José Silvestre, Andrey Castro y Yatsiri Mendoza.

En su plan de trabajo en el Consejo Juvenil del Estado de México, Cris Gutiérrez llevará a cabo 4  ejes de trabajo: Político, Profesionalización Electoral, Acción Social y Paridad de Género.

“Acción Juvenil es el semillero de políticos de verdad, porque tenemos viva la esperanza de construir un mejor país y un mejor Estado de México, somos entrones y valientes y más puestos que nunca. Con suela, sudor y saliva los jóvenes demostraremos que así empieza la victoria del 2023 con usted coordinador de diputados, Enrique Vargas del Villar”, dijo Cris Gutiérrez.

Tanto Anuar como Vargas del Villar agradecieron el trabajo de Jesús González Berra, secretario saliente juvenil quien había relevado a Emma Álvarez Villavicencio.

El presídium estuvo integrado por Jorge Espinosa Arciniega, tesorero del CDE; Eduardo Gómez Galicia, secretario de Fortalecimiento; Enrique Vargas, Anuar Azar; Tere Ginez, secretaria general del CDE;  José Rodríguez Bedolla, representante de la Secretaria Nacional Juvenil, Débora López Martínez y Michel Quiroz, secretaria de Promoción Política de la Mujer.

Relacionado

OPERATIVO DE SEGURIDAD POR EL REGRESO A CLASES PRESENCIALES

Periódico Palacio

ANIVERSARIO DE PUEBLOS CON ENCANTO EN EL EDOMEX

Periódico Palacio

Los Jóvenes Emprendedores Tienen A Un Aliado En Mi Gobierno: Pedro Rodríguez

Periódico Palacio

Busca PEMEX récord Guinness con perforación subterránea en el litoral de Tabasco

Periódico Palacio

Biogás y fertilizantes con heces de cerdos; reducen efecto invernadero y contribuyen a la agricultura

Periódico Palacio

Saneamiento De La Presa Madín, Limpieza De Cuerpos De Agua Y Prevención De Inundaciones, Logros Del Organismo SAPASA

Periódico Palacio