Periodico Palacio
Image default
Inicio » Recientes » Haremos Historia en el Edomex: Delfina Gómez 
General

Haremos Historia en el Edomex: Delfina Gómez 

https://www.periodicopalacio.com/haremos-historia-en-el-edomex-delfina-gomez/
Ya le gané a los corruptos dos veces y voy por la tercera
La maestra Delfina Gómez Álvarez se registró como candidata de Morena a la Gubernatura del Estado de México para contender en la elección del próximo 4 de junio.
Desde temprana hora, la candidata de Morena se presentó en el Instituto Electoral del Estado de México y en medio de porras y aplauso Gómez Álvarez afirmó que los mexiquenses le darán una lección a lospolíticos corruptos que se han beneficiado con el mal manejo de los recursos públicos.
“Estamos a punto de cambiar la historia. Ya es momento de que gobierne uno de nosotros. Junto con los ciudadanos, les vamos a dar una lección a los políticos de siempre. Vamos a demostrarles que sí es posible gobernar con austeridad, ya les gané dos veces y vamos por la tercera”, aseveró Gómez Álvarez tras presentar su solicitud de registro.
Ante simpatizantes de Morena, la maestra Delfina Gómez denunció la “elección de Estado” que los gobiernos Federal y Estatal han desplegado en toda la entidad, a quienes señaló de estar desesperados por andar entregando tarjetas bancarias, laptops, estufas, colchones, sacos de cemento “y todo lo que se pueda para intentar aprovecharse de la gente más necesitada de nuestro estado”.
“Ellos, los típicos políticos de siempre que nos han saqueado y engañado, están intentando comprar la voluntad del pueblo, derrochando millones de pesos de recursos públicos para beneficio del primo de Peña Nieto”, advirtió.
Gómez Álvarez lamentó la desigualdad social y la marginación que padecen 16 millones de mexiquenses.
“Estoy aquí porque hace 5 años decidí pasar de la indignación a la acción. Indignación por la profunda crisis ocasionada por la corrupción de nuestros gobernantes.
“Por culpa de ellos y de sus 86 años de mal gobierno, la gente vive mal, sin trabajos dignos, y con miedo de que les arrebaten lo poco que tienen”, criticó.

Relacionado

Socorro Romero Sánchez, su camino a la santificación

Periódico Palacio

Socorro Romero Sánchez la primer beata de Tehuacán

Periódico Palacio

Armenta, no será candidato

Periódico Palacio

Socorro Romero Sánchez, a un paso de ser venerada como santa

Periódico Palacio

La beata Socorro Romero Sánchez. Tehuacán celebra

Periódico Palacio

Alejandro Armenta, aunque lo niegue sigue siendo priísta

Periódico Palacio

Leave a Comment