Periodico Palacio
Inicio » Recientes » Habrá Nuevo Tanque De Agua Potable En Nicolás Romero
Destacada EdoMex Estado de México Gobierno Nicolás Romero Portada Principal

Habrá Nuevo Tanque De Agua Potable En Nicolás Romero

https://www.periodicopalacio.com/habra-nuevo-tanque-de-agua-potable-en-nicolas-romero/
  • Retiran tanque con 30 años de antigüedad.

Apurado y ocupado siempre por resolver los problemas que aquejan  a la población de Nicolás Romero, el presidente municipal de esta demarcación ha ordenado la habilitación de un nuevo tanque para almacenamiento de Agua Potable para garantizar que más de 28 mil familias del fraccionamiento Arcoíris, cuenten con el vital líquido.

El gobierno local informó, que ante el grave deterioro que registraba el tanque de provisión anterior, que estaba hecho de concreto, a la manera convencional, éste será sustituido por uno de tecnología de punta, cuya base ya fue colocada para poder montarlo.

El tanque que fue retirado, presentaba severos daños, mismos que ya eran irreversibles, debido a que no recibió ninguna clase de mantenimiento durante 30 años, lo que lo volvió completamente obsoleto, para atender las necesidades de agua potable en dicha comunidad, por lo que fue demolido.

En contraste a lo anterior, el nuevo depósito contribuirá a la modernización del suministro del vital líquido en el fraccionamiento Arcoíris y lo hará más eficiente, para bien de quienes ahí habitan. “Resulta fundamental cuidar este recurso natural y mejorar su abastecimiento, por lo que el gobierno municipal avanza en la habilitación de este depósito de vital importancia para la vida diaria de la población de Nicolás Romero”, dijeron.

El gobierno municipal indicó, que se trata de un tanque prefabricado de alta tecnología, a base de vidrio y dióxido de titanio inorgánico fusionado al acero, materiales que son utilizados con éxito en países desarrollados, incorporando con ello, altos estándares de calidad y duración, para un mejor almacenamiento del vital líquido.

Cabe mencionar, que este nuevo tanque es completamente liso y sin poros, impermeable a líquidos y vapores, es inoxidable, no se agrieta y no requiere volver a pintarse.

Relacionado

Difunde Tony Rodríguez El Inicio De Su Campaña Para Dotación De Becas En Escuelas Públicas De Tlalnepantla

Periódico Palacio

ANGÉLICA MOYA: NECESARIO UN GOBIERNO QUE SALGA A LAS CALLES

Periódico Palacio

Grave Carencia De Agua Y Presiones Internas Derribaron A Alfredo Vázquez Como Director Del Organismo SAPASA

Periódico Palacio

El Problema De Inseguridad Toca A Nicolás Romero Y Provoca Cambio Del Titular De Seguridad Pública

Periódico Palacio

Ecatepec Requiere Un Gobierno Inclusivo No Sectarismo: Azucena Cisneros

Periódico Palacio

Diputados Van Por Penas Más Severas Por Extorsión A Comerciantes

Periódico Palacio