Periodico Palacio
Image default
Inicio » Recientes » Gobernar no es un juego: Alejandra Del Moral
EdoMex

Gobernar no es un juego: Alejandra Del Moral

https://www.periodicopalacio.com/gobernar-no-es-un-juego-alejandra-del-moral/

 

Texcoco, Méx.–. Los priistas refrendaremos nuestro compromiso con la legalidad y el respeto a las instituciones, señaló Alejandra Del Moral Vela, dirigente del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México, ” esta elección,  es la más retadora en la historia del priismo mexiquense, por ello exige precisión, disciplina y un gran compromiso”.

 

Es momento de proteger lo que juntos hemos construido, de sentirnos orgullosos de ser priistas y de cuanto, hemos trabajado en favor de nuestro estado.

 

“Gobernar a los mexiquenses no es un juego de marionetas, para liderar este gran estado se requiere autonomía, capacidad y experiencia, por ello los priistas impediremos que la oposición convierta nuestra entidad en un botín político ocasional”, subrayó.

 

La dirigente estatal aseguró que con convicción, unidad y las mejores propuestas los priistas enfrentarán al populismo, la demagogia y el oportunismo que se presenta ante el proceso electoral.

 

Los priistas, añadió, hemos trabajado de manera permanente para construir un mejor futuro para nuestras familias y hoy es momento, de que de la mano de Alfredo Del Mazo Maza, demos continuidad al avance y al progreso de nuestro hogar, el Estado de México.

 

El triunfo de Alfredo Del Mazo el próximo 4 de junio será el triunfo de los priistas y representará la reactivación del orgullo priista a nivel estatal y nacional, seamos parte de la historia y trabajemos para dar resultados positivos en este proceso, precisó Del Moral Vela.

 

 

Relacionado

ANGÉLICA MOYA REAFIRMA ENERGIA EN SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO

Periódico Palacio

Solo El Trabajo En Equipo Y Con Sentido De Servicio En Municipios, Da Resultados A La Gente: Delfina Gómez

Periódico Palacio

Implementan En Tlalnepantla Acciones Preventivas Para Garantizar La Seguridad De La Comunidad Estudiantil

Periódico Palacio

Con Apoyo De La Marina, Atizapán Es Más Seguro; Pedro Rodríguez

Periódico Palacio

Reúne Armando Navarrete A La Clase Política De Todos Los Partidos

Periódico Palacio

Vamos Unidos Con Los Ciudadanos: Delfina Gómez

Periódico Palacio

Leave a Comment