Inicio » Recientes » [video] Naucalpan y Azcapotzalco Se Renuevan Mejorando Sus Vialidades y Áreas Verdes y …
Azcapotzalco CDMX CIUDAD DE MEXICO EdoMex General Naucalpan Portada Principal Videos

[video] Naucalpan y Azcapotzalco Se Renuevan Mejorando Sus Vialidades y Áreas Verdes y …

*El Alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas Morales, quien acompañado por Paty Duran Reveles, presidenta municipal de Naucalpan pusieron en marcha los trabajos de mejoramiento de la imagen urbana de la zona limítrofe entre ambas demarcaciones.

*Se realizará de manera conjunta operativos sobre la calzada de la Naranja en la colonia Huizotla, tanto del lado de Naucalpan como de Azcapotzalco.

“Para nosotros es importante la seguridad pública de los ciudadanos, por tal motivo llevamos al cabo acciones que impactan en favor de quienes habitan en ésta zona”, expresó el Alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas Morales, quien acompañado por Paty Duran Reveles, presidenta municipal de Naucalpan pusieron en marcha los trabajos de mejoramiento de la imagen urbana de la zona limítrofe entre ambas demarcaciones, como son cambio de luminarias, bacheo, la pida de áreas verdes y el balizamiento de calles y avenidas de las áreas.

Para Llerenas Morales, el trabajo cohesionado de los dos gobiernos es una vía mas para recomponer el tejido social., y comentó que en el caso de Azcapotzalco es prioridad fomentar políticas públicas que atiendan las diversas facetas de prevención de la violencia y la delincuencia, con el propósito de aumentar la seguridad y disminuir los índices de criminalidad, para recuperar la confianza de los ciudadanos en las autoridades y las instituciones,

Reconoció que las zonas limítrofes no tienen la atención que requieren; sin embargo, puntualizó: por tal motivo actuaremos y para eso, agregó Llerenas Morales. ya tuvimos un acercamiento y fue el de haberle dado el mantenimiento al parque recreativo que de encuentra en ésta área colindante entre Naucalpan y Azcapotzalco.

Asimismo, dijo sentirse comprometido en el tema de la seguridad,por ello agregó, en esta área tenemos contemplados 16 posiciones, la cual cada un de ellas contará con 4 vídeo cámaras las mismas que estarán interconectadas con las cámaras de Naucalpan y a su vez con el C 4 y poder monitorear toda esta zona

Además se realizará de manera conjunta operativos sobre la calzada de la Naranja en la colonia Huizotla, tanto del lado de Naucalpan como de Azcapotzalco.

Por último, al termino de los discursos, Vidal Llerenas y Paty Duran, iniciaron los trabajos de mejoramiento podando las áreas verdes, el bache, el balizamiento de la avenida y el cambio de luminarias.

Relacionado

Títulos De Propiedad A Familias De Ocho Municipios De Edoméx

Periódico Palacio

Castigo A Empresas Extranjeras Del Transporte Pide El Grupo De Taxistas G-10

Periódico Palacio

Define AMLO las acusaciones en contra de expresidentes en Consulta Ciudadana

Periódico Palacio

Madre de El Chapo envía carta a AMLO; pide repatriar al narcotraficante

Periódico Palacio

La UNAM cumple al 100 por ciento las obligaciones de transparencia, afirma el INAI

Periódico Palacio

Violencia, desapariciones y feminicidios se han convertido en una patología social: Navarrete Rivera

Periódico Palacio