Periodico Palacio
Image default
Inicio » Recientes » Gasolinas Magna, Premium y diésel suben un centavo este miércoles
General

Gasolinas Magna, Premium y diésel suben un centavo este miércoles

https://www.periodicopalacio.com/gasolinas-magna-premium-y-diesel-suben-un-centavo-este-miercoles/

Este miércoles, el precio máximo de la gasolina Magna es de 16.47 pesos y de la Premium de 18.24, lo que representa un aumento de un centavo respecto a los costos de martes.

De igual forma, el diésel se cotiza hasta en 17.48 pesos por litro, un centavo más respecto a la víspera, en las 83 regiones del país, incluidas las siete de la frontera y los municipios que componen cada región.

Así, el costo mínimo de la gasolina es de 15.21 pesos para la menor a 92 octanos, 16.95 para la mayor o igual a 92 octanos y 16.20 pesos por litro para el diésel, de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

En la Ciudad de México, la gasolina Magna va de 16.12 a 16.18 pesos por litro, la Premium de 17.97 a 18.03 pesos por litro y el diésel de 16.80 a 16.86 pesos por litro.

La delegación Azcapotzalco continúa con los precios más bajos; en contraste, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac mantienen los costos más elevados.

En Quintana Roo, la mayoría de sus regiones, entre ellas Isla Mujeres, Solidaridad, Cozumel y Benito Juárez, tiene el precio de 15.77 pesos para la gasolina menor a 92 octanos, 17.51 para la mayor o igual a 92 octanos y 16.77 pesos para el diésel.

En tanto, en Aguascalientes el precio más bajo de la Magna es de 16.03 pesos, la Premium se vende en 17.77 pesos y el diésel en 17.02 pesos por litro, y se localizan tanto en su capital como en Tepezala, San José de Gracia, Pabellón de Arteaga y San Francisco de los Romo.

Relacionado

Alejandro Armenta: pasado, presente y futuro priísta

Periódico Palacio

La Garci-Crespo solo es familia de quién le conviene

Periódico Palacio

Alejandro Armenta al servicio del PRI

Periódico Palacio

Olga Lucía Romero Garci-Crespo, tan falsa como su nombre

Periódico Palacio

Monreal, senador de oposición. El miedo de Morena a expulsarlo

Periódico Palacio

Diputada Garci-Crespo, una política advenediza. Alto a los engaños a Tehuacán y México

Periódico Palacio

Leave a Comment