Periodico Palacio
Image default
Inicio » Recientes » Gasolina Magna se vende hasta en 16.45 pesos este lunes
General

Gasolina Magna se vende hasta en 16.45 pesos este lunes

https://www.periodicopalacio.com/gasolina-magna-se-vende-hasta-en-16-45-pesos-este-lunes/

Este lunes, los precios máximos de las gasolinas se ubican en 16.45 pesos para la Magna y 18.23 pesos para la Premium, mientras que el diésel se ofrece en 17.48 pesos por litro, informó la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

El organismo indicó que para este día, tanto la gasolina mayor y menor a 92 octanos, como el diésel redujeron dos centavos su precio respecto a los costos de la joernada previa en las 83 regiones del país, las siete zonas de la frontera y los municipios que componen cada región.

En general, durante la semana del 20 al 24 de marzo, los precios de las gasolinas se mantuvieron a la baja, ya que el lunes pasado la Magna se vendió en un máximo de 16.48 pesos por litro, precio que mantuvo hasta el viernes, cuando se redujo un centavo.

Mientras, la Premium, que el lunes 20 se ofrecía en 18.27 pesos, retrocedió un centavo hacia el martes y bajó otro centavo el viernes, al quedar en 18.25 pesos y descendió dos centavos más.

El diésel fue el que registró mayores bajas, pues al inicio de la semana pasada se vendió el litro en 17.54 pesos, el martes se ofreció en un centavo menos y el miércoles mantuvo ese precio, el jueves cotizó en 17.51 pesos para cerrar la semana en 17.50 pesos por litro.

En la Ciudad de México, durante el fin de semana, el precio de la gasolina Magna se ubicó desde 16.11 a 16.17 pesos, el de la Premium de 17.96 a 18.02 y el diésel de 16.80 a 16.86 pesos por litro.

Relacionado

Deciding on a Virtual Data Room

JOSE CHAVEZ

Ways to Demonstrate The Expertise

JOSE CHAVEZ

Deciding on a Virtual Data Room

JOSE CHAVEZ

Así se vivió la Ceremonia del Grito en Xochimilco

Periódico Palacio

Ricardo Monreal busca dialogar con oposición sobre reforma para ampliar plazos de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad

Periódico Palacio

La Garci-Crespo pide cargo de dirigente para evitar pagar multa legal. Otra burla a Morena

Periódico Palacio

Leave a Comment