Periodico Palacio
Inicio » Recientes » Galardona Asociación Mundial OMLID Al Diputado Naucalpense David Parra Sánchez
Destacada EdoMex Estado de México Portada Principal

Galardona Asociación Mundial OMLID Al Diputado Naucalpense David Parra Sánchez

https://www.periodicopalacio.com/galardona-asociacion-mundial-omlid-al-diputado-naucalpense-david-parra-sanchez/
  • Parra Sánchez se ha convertido en un referente en el apoyo a la clase trabajadora.

Por su destacado papel como líder social, su incansable labor favor del bienestar de los ciudadanos naucalpenses y mexiquenses, así como por su humanismo que rompe fronteras, el diputado local David Parra Sánchez, fue galardonado por la Organización Mundial de Líderes (OMLID), la cual reconoció en él a un personaje público que ha dedicado su vida a trabajar por lograr una mejor calidad de vida, para la población.

Además, Parra Sánchez fue honrado por parte de dicha asociación, para fungir como padrino de generación de los nuevos doctores Honoris Causa, a través de OMLID University, siendo éstos: Alfredo Iván Álvarez Jaime, Mayra Karina Lucy Sánchez, Liliana Mendoza Argueta, Ailed Guadalupe Ramírez Herrera y María Luisa Rodríguez Martínez.

Y es que Parra Sánchez, dentro de su trayectoria, se ha convertido en un referente tanto en el apoyo que ha brindado a la clase trabajadora como dirigente sindical, contribuyendo a generar mejores condiciones laborales, como por su respaldo a la ciudadanía, a la que ha puesto en el centro de su actuar, atendiendo sus necesidades y respondiendo cabalmente a sus peticiones.

Cabe mencionar, que el referido reconocimiento, es otorgado por OMLID, únicamente a personas que aportan la sociedad para el mejoramiento de ésta, ya sea por su espíritu y acciones altruistas, la preservación de la identidad histórica de los pueblos, su impulso a la protección del medio ambiente, o su fecunda labor para realizar gestiones e implementar programas que impacten positivamente, en que la gente pueda vivir dignamente.

Además de David Parra, también fue objeto de reconocimiento el actual secretario general del SUTEYM en este municipio, Tomás Alberto Palomares Parra, quien ha sobresalido como luchador social, al realizar una férrea defensa de los derechos de los trabajadores de base del gobierno y dependencias descentralizadas de Naucalpan.

Luego de recibir tan importante distinción por sus méritos y logros como líder social, David Parra, precisó que el liderazgo es un proceso de tiempo y trabajo, y nadie se vuelve líder por decreto.

Y reiteró, que detrás de todos y cada uno de los líderes que a lo largo de la historia han existido en el mundo, se encuentra mantener una estrecha cercanía con la comunidad e invertir mucho tiempo en ello, así como ponerse en la ruta para concretar cada proyecto y acción, no cansarse en el camino, ni pensar en imposibles.

Al dirigirse a los nuevos doctores Honoris Causa, señaló que en estos momentos cada uno está acreditando ese gran esfuerzo como líderes, por lo cual es sumamente satisfactorio alcanzar ese grado.

Admitió que llegar tan alto no es sencillo, porque se requiere de mucha constancia y poner por delante la fuerza de voluntad para vencer cualquier adversidad.

“Los líderes como ustedes, doctores Honoris Causa, deben dar esa pelea, desde sus áreas de oportunidad, toda vez que están siempre acostumbrados a luchar” y los exhortó a asumir también el compromiso social, en estos tiempos en que se requieren la formación de cuadros y nuevos liderazgos.

Por su parte, Marco Antonio Ruiz Ruiz, Rector  Protempore de OMLID University, afirmó que “somos formadores de grandes líderes, de grandes personas que están luchando y que están empujando cada día más, para realizar acciones en bien de nuestra casa, el Edoméx y la humanidad”.

En el acto solemne convocado por OMLID, también fueron reconocidos Noel González Mañón,” jefe Supremo Otomí” por la preservación de las etnias mexiquenses, Bernardo Teodoro Morales Rodríguez de la industria Maderera y Mario Vázquez de la Torre, por su labor altruista dentro de la Cruz Roja Mexicana.

 

Relacionado

Difunde Tony Rodríguez El Inicio De Su Campaña Para Dotación De Becas En Escuelas Públicas De Tlalnepantla

Periódico Palacio

ANGÉLICA MOYA: NECESARIO UN GOBIERNO QUE SALGA A LAS CALLES

Periódico Palacio

Grave Carencia De Agua Y Presiones Internas Derribaron A Alfredo Vázquez Como Director Del Organismo SAPASA

Periódico Palacio

El Problema De Inseguridad Toca A Nicolás Romero Y Provoca Cambio Del Titular De Seguridad Pública

Periódico Palacio

Ecatepec Requiere Un Gobierno Inclusivo No Sectarismo: Azucena Cisneros

Periódico Palacio

Diputados Van Por Penas Más Severas Por Extorsión A Comerciantes

Periódico Palacio