Periodico Palacio
Inicio » Recientes » Futuro Incierto Para Atizapán Con Morena
Atizapán Candidatos Destacada EdoMex Estado de México México Portada Principal Va Por México

Futuro Incierto Para Atizapán Con Morena

https://www.periodicopalacio.com/futuro-incierto-para-atizapan-con-morena/

Hartos de las malas decisiones, y porque no quieren un futuro incierto para las nuevas generaciones los atizapenses insisten que se debe generar un cambio de poder, porque “México lo pide a gritos, y porque se observa un porvenir muy incierto, si permanecemos con un gobierno autoritario, como lo es el actual”, manifestó Pedro Rodríguez.

Uno de las cuestiones más sentidas, dijo, es que Atizapán ya no puede seguir siendo uno de los municipios más inseguros del país, como el más demandado por sus vecinos. Motivo por el cual, los propios colonos lanzaron un S.O.S, porque la delincuencia se acerca cada vez más, a la juventud y a la niñez de varias colonias de la zona.

El candidato a la presidencia municipal puntualizó que es urgente reparar las escuelas deterioradas y banalizadas de la demarcación, ante la inminente decisión del gobierno federal, de reanudar las clases presenciales. Pero la actual administración municipal, no ha invertido un solo peso, para adecuar las instalaciones, a modo de que los alumnos no puedan estar propensos a algún tipo de contagio. El partido Morena nos ha generado un retraso importante en el avance que llevaba nuestro municipio, dijo el aspirante de la Coalición “Vamos por el Estado de México”.

Rodríguez Villegas dijo que promoverá durante su gobierno, que la tecnología esté al servicio de la seguridad pública, para que cada ciudadano, a través de su teléfono celular, pueda denunciar algún acto ilícito — un robo, una falta administrativa o un abuso de autoridad, por ejemplo –, y que lo haga directamente al C-4 de la policía municipal, a través de fotografías o videos tomadas por su mismo aparato de comunicación y en el instante en que se esté llevando a cabo el hecho ilegal.

Aseguró que hoy en día ya es obsoleto llamar al número 911, porque “se pierde el tiempo en dar los datos personales, y el ilícito que se está cometiendo en ese momento, se escape a la información que debe llegar directamente a la policía municipal”.

Mencionó que en sus recorridos, la población abiertamente le manifiesta su descontento con la política que rige la actual administración, en donde, lejos de dar facilidades a la apertura de negocios, hoy en día se ha incrementado el cobro, en donde van de la mano, el pedimento de “dádivas” para los inspectores y empleados del ayuntamiento.

Relacionado

Nada De Borrón Y Cuenta Nueva Mucho Menos Impunidad, Exigen

Periódico Palacio

Pierde Ímpetu Morena En San Lázaro Y Hoy Depende De Otros Partidos Para Alcanzar Mayoría Calificada

Periódico Palacio

Enrique Vargas Del Villar Una Pieza Clave Del Triunfo

Periódico Palacio

AQUÍ, GANADORES CON RESPALDO DE LA CIUDADANIA

Periódico Palacio

Diputados Locales Y Federales Electos Reciben Su Constancia De Mayoría Que Los Acredita Ganadores

Periódico Palacio

Fernando Flores Comprometido Y Dispuesto A Trabajar Para Rescatar Al Municipio

Periódico Palacio