Periodico Palacio
Inicio » Recientes » Francisco Núñez Escudero; Delegado Municipal Del PVEM En Tlalnepantla
Candidatos Destacada EdoMex Portada Principal Tlalnepantla

Francisco Núñez Escudero; Delegado Municipal Del PVEM En Tlalnepantla

https://www.periodicopalacio.com/francisco-nunez-escudero-delegado-municipal-del-pvem-en-tlalnepantla/
  • “Tlalnepantla requiere un gobierno comprometido, no como sucede actualmente en donde prometieron pero no cumplieron.”
  • Los Tlalnepantlenses están padeciendo el resultado de un mal gobierno, falta de empleo de oportunidades, de educación y de salud: Paco Núñez.
  • Necesitamos cambiarle la cara a Tlalnepantla, que sobresalga y no se lo lleve la fregada como padece con el gobierno actual: Pepe Couttolenc.

Al tomar protesta como Delegado Municipal en Tlalnepantla por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Francisco Núñez Escudero expresó su compromiso de lealtad al indicar que más que ambiciones se tienen convicciones y que la población espera volver a abrir la llave y tener agua, no como desafortunadamente sucede actualmente, contar con un Tlalnepantla en donde haya salud, empleo y oportunidades para todos.

Reconoció que el municipio ha perdido su productividad, ya que anteriormente fue quien generó mayores ingresos a nivel nacional, y hoy el 57% del empleo es informal, se está padeciendo el resultado de un mal gobierno, ya que existe inseguridad, no hay empleo, y ante la pandemia se requiere de internet gratuito para sus hijos respecto al tema de la educación y todo ello son solo carencias.

Núñez Escudero dijo, ante la presencia del líder estatal del PVEM. Pepe Couttolenc Buentello (Pajarito) la necesidad de solicitar más apoyo para que Tlalnepantla sea más verde, ya que solo se cuenta con un metro cuadrado de áreas verdes por cada 100 habitantes, mientras otros municipios y alcaldías vecinas tienen hasta 5 veces más, recuperar el empleo, y que cuando llueva el municipio no se inunde.

Por lo que hizo un llamado al Gobernador Alfredo Del Mazo y al Presidente de la República para que destinen mayores recursos al municipio para contar con un sistema de agua más eficiente, ya que hoy se está padeciendo de infraestructura y el actual gobierno no ha hecho nada al respecto.

Reiteró ante los presentes ser progresista y creer en las oportunidades para la gente, crecí, dijo, en la micro y pequeña empresa y que las empresas familiares tiene que existir, Tlalnepantla puede volver a ser el mejor municipio del Estado de México y del país,  es el momento de rescatar el futuro, porque el futuro es verde.

Por su parte, el dirigente estatal del PVEM, Pepe Couttolenc Buentello en su mensaje, señaló que su partido inició el proyecto para hacer política diferente y postular gente diferente, ya que la pandemia puso al descubierto los pésimos gobiernos municipales, la falta de empleo, mientras los funcionarios están escondidos detrás de sus escritorios, y en campaña salen a prometer y después no cumplen ni dan nada, como sucede en Tlalnepantla.

Subrayó “No tendremos resultados, sí este gobierno no nos llevó a nada, un alcalde de Morena que no cumple solo pone excusas, sí queremos cambiarle el rumbo hay que poner gentes diferentes para que sobresalga, o se lo lleve la fregada como está sucediendo”.

Tlalnepantla se convertirá en verde, ya que se suman extraordinarios personajes como Ari, Nora y Paco quien es un experto en el tema del agua que tanto aqueja a Tlalnepantla, por eso necesitamos cambiarle la cara al municipio.

Por su parte Ariana García, refrendó su lealtad y confianza al PVEM y reiteró su compromiso de no fallar y seguir trabajando juntos para lograr el éxito. Tlalnepantla necesita un cambio; un rumbo, un futuro responsable y con amor, justicia y libertad lo vamos a lograr, le damos la bienvenida a un hombre responsable y comprometido con el municipio, Francisco Núñez Escudero.

 

Relacionado

Huixquilucan Es Y Seguirá Siendo, Un Gobierno 24/7 Que Te Escuche Y Te Atienda, Confirmó Romina Contreras

Periódico Palacio

Futuro Incierto Para Atizapán Con Morena

Periódico Palacio

Reconoce Patricia Durán Labor De Maestros, En Su Día

Periódico Palacio

Debemos Cambiar Las Malas Administraciones: Javier Licea

Periódico Palacio

Catedráticos De La UAEM, Inspiración Para Construir Una Institución Inclusiva: Carlos Barrera Díaz

Periódico Palacio

Propone Gaby Gamboa Un Metepec Más Limpio, Más Tranquilo Y Más Seguro

Periódico Palacio