Periodico Palacio
Image default
Inicio » Recientes » Fortalecer Reforma Energética en UAEM: Barrera Baca
EdoMex

Fortalecer Reforma Energética en UAEM: Barrera Baca

https://www.periodicopalacio.com/fortalecer-reforma-energetica-en-uaem-barrera-baca/

El aspirante a la rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de México, Alfredo Barrera Baca, aseveró que la investigación, en particular la aplicada, fortalecerá el rumbo de la Universidad Autónoma del Estado de México durante los próximos cuatro años.

El Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación refrendó su compromiso para que más universitarios se integren a las tareas de investigación y la institución continúe aportando en temas de trascendencia nacional, como el fortalecimiento de las reformas estructurales en materia energética.

Alfredo Barrera Baca, quien destaca por su labor docente en el diseño de más de 20 planes de estudio, reconoció la gestión realizada por la actual administración de la UAEM ante el CONACyT a favor de los becarios de posgrado.

 

 

Acompañado del director de la Facultad, Raúl Vera Noguez, sostuvo que durante su administración potenciará el desarrollo de la infraestructura física y tecnológica para impulsar más proyectos de investigación para el aprovechamiento eficiente de los recursos naturales y detonar el potencial del sector energético.

Al escuchar las expectativas, necesidades e ideas de la comunidad estudiantil, docente y personal administrativo, que fortalecerán el proyecto “Universitarios con propuesta”, el aspirante manifestó que los integrantes de la Máxima Casa de Estudios mexiquense cuentan con el talento científico suficiente para continuar su tránsito hacia escenarios internacionales; ejemplo de ello es el Doctorado en Ciencias Sociales, que recientemente adquirió la Categoría de Competencia Internacional del CONACyT.

El aspirante a ocupar el cargo de Rector para el periodo 2017-2021 de esta casa de estudios invitó a la comunidad universitaria a sumarse al proyecto “Universitarios con Propuesta”, que puede consultarse a través de la página www.abarrerauaem.mx y en redes sociales

 

Relacionado

ANGÉLICA MOYA REAFIRMA ENERGIA EN SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO

Periódico Palacio

Solo El Trabajo En Equipo Y Con Sentido De Servicio En Municipios, Da Resultados A La Gente: Delfina Gómez

Periódico Palacio

Implementan En Tlalnepantla Acciones Preventivas Para Garantizar La Seguridad De La Comunidad Estudiantil

Periódico Palacio

Con Apoyo De La Marina, Atizapán Es Más Seguro; Pedro Rodríguez

Periódico Palacio

Reúne Armando Navarrete A La Clase Política De Todos Los Partidos

Periódico Palacio

Vamos Unidos Con Los Ciudadanos: Delfina Gómez

Periódico Palacio

Leave a Comment