Periodico Palacio
Inicio » Recientes » FORTALECEN AL PAN CON REGRESO DE EX ALCALDES PANISTAS
Destacada EdoMex Estado de México PANEDOMÉX. Portada Principal

FORTALECEN AL PAN CON REGRESO DE EX ALCALDES PANISTAS

https://www.periodicopalacio.com/fortalecen-al-pan-con-regreso-de-ex-alcaldes-panistas/
  • El PAN regresa al activo a sus expresidentas y exalcaldes, porque son líderes sociales en sus municipios: Enrique Vargas del Villar.
  • Acuden a la convocatoria más de 50 ex ediles del PAN en el Estado de México.
  • Se toma protesta a los integrantes de la Asociación de Ex Alcaldes Humanistas, capítulo Estado de México, que presidirá Héctor Quezada Quezada, ex alcalde de Temascalapa.

Acción Nacional con el regreso al activo de sus líderes municipales, sociales, se fortalece y consolida su unidad afirmó Enrique Vargas del Villar, coordinador nacional del PAN de los diputados locales del país, durante la toma de protesta del Capítulo Edomex de la Asociación de Ex Alcaldes Humanistas, mientras que Anuar Azar, presidente del PAN señaló que la unidad que hoy se vive es el trabajo de años, de generosidad y del espíritu democrático que tiene el PAN y hoy los ediles suman su experiencia y liderazgo para fortalecer al PAN.

Con más de 50 ex alcaldesas y alcaldes de extracción panistas de todo el Estado de México, Vargas del Villar señaló que las y los expresidentes municipales dejaron huella y un trabajo que hasta la fecha la ciudadanía los reconoce, porque llevaron el bien común y hoy son líderes en sus municipios y agradeció su regreso al PAN.

Indicó que el PAN tiene grandes retos en los que necesita de sus liderazgos, de su fuerza y de su apoyo para los retos del 2023 para ganar la Gubernatura del Estado de México y en el 2024 se recuperará la Presidencia de la República gracias al trabajo de unidad y en coalición.

Con estos trabajos vamos a cerrar el paso a Morena. No es posible que el presidente diga que se tiene que proteger a los criminales, a los que se debe atacar y condenar. ¡Así no Presidente!”, dijo.

Por su parte, Anuar Azar, señaló que el PAN desde hace años viene trabajando en la unidad, sin perder su espíritu democrático , anteponiendo los intereses personales.

El presidente estatal indicó; “Acción Nacional en el Estado de México se encuentra unido y sólido y debemos recordar que el 2024 no pasa sin el 2023 y el mejor posicionado hoy es mi amigo Enrique Vargas del Villar”.

Señaló que la coalición debe ser real, con un gobierno de coalición en la que cada partido debe tener sus secretarías, sus responsabilidades y no estar sujeta la coalición al gusto del candidato ganador.

La Asociación, reconocida por el Partido Acción Nacional tiene como presidente a Gerardo García Henestroza, ex alcalde de Salina Cruz, Oaxaca. La del Estado de México la presidirá Héctor Quezada.

Relacionado

LA EQUIVOCADA ESTRATEGIA DE “ABRAZOS, NO BALAZOS” MUEVE AL EPISCOPADO MEXICANO

Periódico Palacio

EL ORGANISMO DE AGUA DE NICOLÁS ROMERO FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA FES ACATLÁN DE LA UNAM

Periódico Palacio

Llega Alejandro Encinas A Toluca De La Mano Del Presidente López Obrador

Periódico Palacio

HISTORIA DE UN NIÑO “QUE NO EXISTÍA”

Periódico Palacio

EN ATIZAPÁN, MÁS BENEFICIOS FISCALES POR PREDIAL, CONSUMO DE AGUA Y A LOCATARIOS DE MERCADOS

Periódico Palacio

EL COMITÉ MUNICIPAL DE DICTAMEN DE GIROS EN TLALNEPANTLA SE PONDRÁN A TRABAJAR PARA REGULAR AUTORIZACIONES

Periódico Palacio