Periodico Palacio
Image default
Inicio » Recientes » Flor Ivonne, la gran perdedora aliada con Gabriel del Monte
Alcaldías CDMX CDMX CIUDAD DE MEXICO

Flor Ivonne, la gran perdedora aliada con Gabriel del Monte

https://www.periodicopalacio.com/flor-ivonne-la-gran-perdedora-aliada-con-gabriel-del-monte/

+ Qué resultados le dará a su jefe Martí Batres
+ No trabaja ni apoya los proyectos sociales en Xochimilco
+ Es conocida por amasar riquezas
+ Se le ha visto involucrada con Gabriel del Monte, otro perdedor

Por Pedro Ornelas

Durante las pasadas elecciones internas de MORENA, celebradas el pasado sábado 30 de julio, fue evidente la caída y sobre todo el desaire de la ciudadanía a la diputada federal Flor Ivonne Morales.

En Xochimilco, sus 200 votos, la dejan a la orilla de cualquier contienda, es decir, tiene nulas posibilidades para ganar un cargo político en 2024, al igual que su ahijado, Jorge Poblano.

Ya es conocida como la gran perdedora, aliada de Gabriel del Monte; y sobre todo se preguntan: ¿qué resultados le dará a su jefe Martí Batres?

Como ustedes recordarán, por lo único que es conocida la diputada Flor Ivonne es por la fortuna que está amasando junto a su pareja sentimental Roberto Flores “Beto”, de quienes se sabe cuentan con varias propiedades en Oaxtepec, Morelos y Xochimilco.

Tanto compañeros como simpatizantes morenistas e incluso ciudadanía xochimilca está enterada que la legisladora no ha trabajado ni apoyado los proyectos a favor de la demarcación.

Peor aún, es infiel a los valores políticos, se le ha visto involucrada con Gabriel del Monte, quien fuera el candidato perdedor del frente conformado por el PAN y PRD en las pasadas elecciones a alcalde.

Además de haberse involucrado con actores decadentes como: Faustino Soto, Juan González, Circe Camacho, Abraham Morales y Lourdes Amaya. De nada les sirvieron sus reuniones, pues al final presentaron estos pésimos resultados.

Otra que se queda atrás es Alejandra Méndez (hija del difunto ex delegado Avelino Méndez Rangel); junto a ella se hunde su pareja y asesor Oswaldo Alfaro, quien sólo busca los reflectores robándole popularidad y usurpado las funciones de Alejandra como diputada, pues “a ojos de todos pareciera que él es el diputado”.

Por cierto, se deja ver mucho con Alejandra, porque supuestamente es su novio, aunque ahora también se deja ver con varias otras acompañantes, ¿será que sí son pareja o es pura simulación?

Qué coraje para doña María, ella sí sabe operar políticamente; qué triste ver que la trayectoria política de su retoña va en picada. Si con esto quiere repetir, lástima, porque la alcaldía está lejitos, o como quien dice, “Se va se va ¡Se fue!, nunca fue suya ni será”.

Ahora, a qué santo se tendrán que encomendar estos actores políticos, cada vez más parcos y grises, para salir de este ridículo que deja al descubierto su “línea política” y poco capital político.

Con estos resultados, las perdedoras y perdedores, ¿qué le van a decir a su jefe, Martí Batres? Pues que no traen fuerza para la siguiente elección o simplemente se les chispoteo. Hay que trabajar señoras y señores, pues la ciudadanía xochimilca no se chupa el dedo.

Relacionado

Busca FAT que el Gobierno de la CDMX, que no puso, también ponga para la tarifa

Periódico Palacio

Solicita COPARMEX CDMX que cualquier nueva ley de establecimientos mercantiles sea realista y promueva e incentive a empresas y sus empleos

Periódico Palacio

Porque “bajar la cortina” no es opción, COPARMEX CDMX firma convenio con Nafin y Sedeco para impulsar a las Mipymes

Periódico Palacio

Atienden médicos veterinarios de SEDEMA a hembra de coyote rescatada

Periódico Palacio

Armando Zúñiga es reelecto un año más al frente de COPARMEX CDMX

Periódico Palacio

LA EQUIVOCADA ESTRATEGIA DE “ABRAZOS, NO BALAZOS” MUEVE AL EPISCOPADO MEXICANO

Periódico Palacio

Leave a Comment