Inicio » Recientes » Falso que mi gobierno haya autorizado construir 50 mil viviendas: Pedro Rodríguez
Atizapán Destacada EdoMex Gobierno Portada Principal

Falso que mi gobierno haya autorizado construir 50 mil viviendas: Pedro Rodríguez

https://www.periodicopalacio.com/falso-que-mi-gobierno-haya-autorizado-construir-50-mil-viviendas-pedro-rodriguez/

El alcalde Pedro Rodríguez Villegas, rechazó que su gobierno haya dado autorización para la edificación de 50 mil viviendas y por el contrario, señaló que lejos de ello, ha frenado los desarrollos que se iban a realizar, a los que dieron luz verde autoridades anteriores.

Al ser entrevistado, el edil de extracción panista subrayó que de hecho, se solicitó un seguimiento muy estricto del Plan Municipal de Desarrollo Urbano.

Dijo que lo que se busca con el nuevo documento urbano, es contener los grandes desarrollos que se estuvieron autorizando. “La diferencia es que nosotros sí tratamos de que se respetaran las áreas verdes, como estaba previsto originalmente, lo que nos ha permitido contar con un plan que ordena el crecimiento del municipio”, precisó.

“Ya le dimos el rango a los espacios que ahora son corredores comerciales y es totalmente falso que se vayan a construir 50 mil viviendas”, recalcó.

Y reiteró que es mentira que se vayan a incrementar los asentamientos humanos que harían que se disparara la población, por lo que “me gustaría que quienes afirman eso lo dijeran con bases”, indicó.

En contraste, resaltó que se habían autorizado 5 mil viviendas cerca de la Mega Comercial de Hogares de Atizapán, pero su gobierno lo detuvo.

“También detuvimos las autorizaciones en el pueblo de Chiluca, contuvimos cerca de 10 mil viviendas cerca de La Estadía y otro desarrollo que venía frente a la autopista Chamapa- Lechería, donde eran casi 3 mil viviendas”, apuntó.

Insistió en que su gobierno ha ayudado a evitar construcciones en zonas marcadas como de recarga de mantos acuíferos.

“Como gobierno actuamos de forma responsable, queremos ser recordados así, es justo lo que estamos haciendo”, puntualizó.

Relacionado

Llama Américo a desterrar la corrupción y poner fin al saqueo

Periódico Palacio

EL DIALOGO POR DELANTE; PREMISA DE ANGÉLIGA MOYA EN SU GOBIERNO

Periódico Palacio

Angélica Moya Extiende Operativos De Limpieza En La Colonia Ahuizotla

Periódico Palacio

Solicita Congreso Mexiquense Restitución Del Fondo Metropolitano

Periódico Palacio

El Diputado Omar Ortega Llega A Su Informe De Actividades Presentando Al PRD Como El Más Productivo En El Congreso Del Estado

Periódico Palacio

Corrupción En Escuelas Secundarias Del Edoméx

Periódico Palacio