Periodico Palacio
Inicio » Recientes » Eric Sevilla, Presidente Del CDE Del PRI En Edoméx Se Posiciona Con Trabajo De Imagen
Destacada EdoMex Estado de México México Portada PRI Principal

Eric Sevilla, Presidente Del CDE Del PRI En Edoméx Se Posiciona Con Trabajo De Imagen

https://www.periodicopalacio.com/eric-sevilla-presidente-del-cde-del-pri-en-edomex-se-posiciona-con-trabajo-de-imagen/
  • Estaría junto con Del Moral buscando la candidatura a la gubernatura para el 2023, con el consentimiento del gobernador Del Mazo.
  • Asegura que le pondrán un freno a Morena en el estado.

Dejan el claro que en política todo se vale, es notorio darse cuenta que el gobernador Alfredo Del Mazo está jugando sus fichas para colocar a gente cercana a él, como su candidato a la gubernatura del Estado de México, y trata de posicionarse en la recta final, cuando el tiempo les está ganando.

Es notorio ver como de repente aparecen espectaculares con la imagen del dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Eric Sevilla, tratando de posicionar al partido o al político, y es que también se ha escuchado en diferentes ámbitos que podría junto con Alejandra del Moral ser, por ser los más cercanos al mandatario estatal. Se juegan sus cartas rumbo a la sucesión del 2023.

Te puede interesar: EN ATIZAPÁN, MÁS BENEFICIOS FISCALES POR PREDIAL, CONSUMO DE AGUA Y A LOCATARIOS DE MERCADOS

También es evidente darse cuenta de las acciones emprendidas por Eric Sevilla, con un discurso cambiante, y en donde ha dejado en claro “no cederemos, el Estado de México, vamos a ganar”, asegurar que la militancia priista se encuentra lista para tomar las calles y sobre todo ganar la contienda, ” Pondremos un freno a Morena en el estado”, son algunas de las frases del dirigente priísta.

Y tajantes han sido sus respuestas en no ceder la plaza “en el Estado de México se descarta, aquí no hay entregas de nada, ni nunca las hubo, aquí hay lealtad, institucionalidad y respeto al partido”.

Reconoce entre otras cosas que el PRI cuenta con experiencia y proyecto, con hombres y mujeres competitivos; cuadros probados, el saber gobernar, experiencia; propuestas e innovación, y que en este momento ya se está trabajando incansablemente.

El discurso ha cambiado al interior del PRI, van solos en esta campaña, porque aseguran tienen todo el trabajo e infraestructura para ganar la elección

Con estos discursos, el político priísta seguramente trae línea del gobernador Del Mazo, y en juego está la postura de apoyar a Alejandra del Moral, pero habría que tomarse en cuenta que la ex dirigente estatal del PRI, no logró consensar con todas las fuerzas políticas, perdió espacios y eso la tiene en desventaja, ya que por su paso no logró conjuntar al priismo, y por el contrario logró solo beneficiar a su grupo, por lo que gran parte de sus correligionarios siguen estando resentidos.

Con estos mensajes, se sabe que la Alianza o Coalición con el PAN y PRD está cada vez más lejos de consumarse, los dirigentes de esas fuerzas partidistas se sientes suficientemente grandes para ir solos para alcanzar ó seguir en el poder, aunque las encuestas no les favorezcan en todo, insisten en su postura de “ir solos” sin darse cuenta que con esa coalición estarían en condiciones de arrasar la próxima elección.

También lee: LA EQUIVOCADA ESTRATEGIA DE “ABRAZOS, NO BALAZOS” MUEVE AL EPISCOPADO MEXICANO

Relacionado

La UE impone tope de precios a barril de petróleo ruso

Periódico Palacio

Alertan por posible de caída de ceniza de volcán Popocatépetl en CDMX

Periódico Palacio

INE ordena a Sheinbaum deslindarse de publicidad en bardas y lonas rumbo al 2024

Periódico Palacio

Monreal aboga por juventud y afirma que México necesita urgente, una renovación política

Periódico Palacio

Va Morena contra entrega de tarjetas en campañas electorales

Periódico Palacio

OMS calcula que 90% de la población mundial goza de inmunidad al covid

Periódico Palacio