Periodico Palacio
Inicio » Recientes » Enrique Vargas Del Villar Una Pieza Clave Del Triunfo
Candidatos Destacada EdoMex Estado de México Huixquilucan México PANEDOMÉX. Portada Principal Va Por México

Enrique Vargas Del Villar Una Pieza Clave Del Triunfo

https://www.periodicopalacio.com/enrique-vargas-del-villar-una-pieza-clave-del-triunfo/

Luego de los resultados de la elección del 6 de junio en la que Acción Nacional recupero el “Corredor Azul” que estaba en manos de Morena, partido que busco con la reelección un segundo periodo, pero fueron los propios mexiquenses quienes le dieron la espalda no al partido guinda sino a sus candidatos debido a sus malos manejos, irresponsabilidad y deshonestidad.

Una pieza clave del triunfo de la coalición Vamos por el Estado” conformada por PAN-PRI-PRD sin duda alguna fue Enrique Vargas del Villar quien agradeció a la gente por seguir confiando en Acción Nacional y destacó que en esta elección el PAN obtuvo dos por ciento más de los votos conseguidos en 2018 como fue en el caso de Huixquilucan.

Aseguró que en el Estado de México hubo un cambio radical con el triunfo del Partido Acción Nacional que ahora gobernará en el 49 por ciento de los municipios, mientras que Morena lo hará en 47, situación que hizo recuperar a Acción Nacional el denominado corredor azul que abarca de Huehuetoca a Toluca.

Luego de recibir su constancia como diputado al Congreso del Estado de México, el alcalde de Huixquilucan con licencia, Vargas del Villar, renovó su compromiso y vocación por trabajar por las y los mexiquenses, para mejorar siempre las condiciones de vida y ampliar las oportunidades de todas y todos; dando los mejores resultados.

Cabe mencionar que los candidatos panistas en Naucalpan, Atizapán, Tlalnepantla, Cautitlán, Toluca y Metepec se imponen sobre los alcaldes morenistas que buscaban la reelección. En 2018, impulsados por el tsunami lopezobradorista, habían llegado a la presidencia municipal quebrando el bipartidismo PRI-PAN que había gobernado históricamente.

De igual forma, la victoria a su esposa Romina Contreras como la primera presidente municipal en la historia de Huixquilucan a quien le deja un trabajo que continuará por el mismo sendero pues es una mujer de trabajo y sobretodo muy querida por la población de ese territorio.

Relacionado

NI DOS SEMANAS Y DE AMARILLO… A NARANJA

Periódico Palacio

“Ni Un Paso Atrás, Queremos Solución”: Colonos Bloquean Avenida Frente Al Palacio De Atizapán

Periódico Palacio

Llama Nicolás Romero a completar esquema de vacunación

Periódico Palacio

La asociación civil “Muy Mexiquense”, inspira sus acciones en el legado de Maribel Martínez

Periódico Palacio

SALEN A LAS CALLES COLONOS Y TIANGUISTAS EN LOMAS VERDES

Periódico Palacio

El Líder Social Fermín Rodríguez Le Imprime Vida A La Asociación Civil “Muy Mexiquense”

Periódico Palacio