Con albergues acondicionados temporalmente en zonas como; Barbechos, Cahuacan y El Vidrio por el reblandecimiento de taludes a causa de las torrenciales lluvias que se han sentido en la región del municipio de Nicolás Romero, las autoridades locales enfrentan los daños que esto ha provocado.
Ante la contingencia climatológica, el gobierno municipal que encabeza Angelina Carreño Mijares se encuentra entregando cobijas y colchonetas a las familias afectadas por las fuentes lluvias. “Desde los primeros reportes de la contingencia estamos atendiendo, hemos invitado a realizar el reporte de la zona que no se haya atendido”, dijo apresurada la presidenta municipal.
Explico la alcaldesa, que debido a las fuertes lluvias se presentan desbordamientos en diferentes tramos de 2 cerros de Barbechos y Cahuacan, provocando distintos daños, para lo cual las dependencias de SAPASNIR y Servicios Públicos trabajan arduamente, asimismo en el Puente de Guadalupe de la Colonia Independencia ya que las fuertes lluvias también ocasionaron el desborde del río.
Más historias
INVITA ALEJANDRA DEL MORAL A DELFINA GÓMEZ A DEBATIR
SE DESMORONA LA CNC EN LA CAPITAL, DIRIGENTES CAMPESINOS DESCONOCEN AL COMITÉ CENTRAL EJECUTIVO
EDILES DE NAUCALPAN AUTORIZAN A LA TESORERIA APLICAR ESTIMULOS FISCALES