Periodico Palacio
Image default
Inicio » Recientes » Enfrenta con valor Nicolás Romero torrenciales
General

Enfrenta con valor Nicolás Romero torrenciales

https://www.periodicopalacio.com/enfrenta-con-valor-nicolas-romero-torrenciales/

Con albergues acondicionados temporalmente en  zonas como; Barbechos, Cahuacan y El Vidrio por el reblandecimiento de taludes a causa de las torrenciales lluvias que se han sentido en la región del municipio de Nicolás Romero, las autoridades locales enfrentan los daños que esto ha provocado.

Ante la contingencia climatológica, el gobierno municipal que encabeza Angelina Carreño Mijares se encuentra entregando cobijas y colchonetas a las familias afectadas por las fuentes lluvias. “Desde los primeros reportes de la contingencia estamos atendiendo, hemos invitado  a realizar el reporte de la zona que no se haya atendido”, dijo apresurada la presidenta municipal.

Explico la alcaldesa, que  debido a las fuertes lluvias  se presentan desbordamientos en diferentes tramos de 2 cerros de Barbechos y Cahuacan, provocando distintos daños, para lo cual las dependencias de SAPASNIR y Servicios Públicos trabajan arduamente, asimismo en el Puente de Guadalupe de la Colonia Independencia ya que las fuertes lluvias también ocasionaron el desborde del río.

Relacionado

Deciding on a Virtual Data Room

JOSE CHAVEZ

Ways to Demonstrate The Expertise

JOSE CHAVEZ

Deciding on a Virtual Data Room

JOSE CHAVEZ

Así se vivió la Ceremonia del Grito en Xochimilco

Periódico Palacio

Ricardo Monreal busca dialogar con oposición sobre reforma para ampliar plazos de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad

Periódico Palacio

La Garci-Crespo pide cargo de dirigente para evitar pagar multa legal. Otra burla a Morena

Periódico Palacio