Periodico Palacio
Image default
Inicio » Recientes » En Tlanepantla…
EdoMex

En Tlanepantla…

https://www.periodicopalacio.com/en-tlanepantla/

Cabildo infantil con alumnos destacados 

Alumnos con los más altos promedios del sexto grado de primaria vivieron la experiencia de ser parte de la vida municipal al formar parte del Cabildo Infantil y compartir con ediles y funcionarios municipales las labores que cotidianamente desempeñan.

21 niños que se desempeñaron como ediles abordaron el tema de Cultura de Paz, donde externaron su deseo de vivir en comunidades más seguras y armónicas.

Al dar la bienvenida a los 57 menores que fueron seleccionados entre 9 mil 400 infantes que cursan el sexto grado de primaria, la presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría, aseguró que para el gobierno local lo más importante es la niñez.

“Lo que hoy les demos a nuestros niños va a trazar su futuro, por ello seguimos impulsando políticas públicas que les garanticen una educación de calidad y oportunidades de desarrollo cultural, deportivo y de recreación”, resaltó la alcaldesa.

Luego de entregar el nombramiento de presidenta honoraria a Claudia Iveth Orenday Morales, alumna de la primaria “Diego Rivera”, Ugalde Alegría recordó que Tlalnepantla se ha distinguido por el impulso a la educación, al brindar clases de inglés gratuitas a estudiantes de cuarto, quinto y sexto grado, además de que para el próximo ciclo escolar se extenderá a tercer grado.

Así también, anualmente se apoya a las 53 escuelas de tiempo completo, se imparten clases de computación y se otorgan becas de apoyo social y excelencia académica a alumnos desde primaria hasta universidad.

En esta ceremonia, la alcaldesa también hizo entrega de un reconocimiento a Karla Gabriela González Montoya, invitada especial por su participación en el Parlamento Infantil realizado en la Cámara de Diputados.

Relacionado

OPERATIVO DE SEGURIDAD POR EL REGRESO A CLASES PRESENCIALES

Periódico Palacio

ANIVERSARIO DE PUEBLOS CON ENCANTO EN EL EDOMEX

Periódico Palacio

Los Jóvenes Emprendedores Tienen A Un Aliado En Mi Gobierno: Pedro Rodríguez

Periódico Palacio

Saneamiento De La Presa Madín, Limpieza De Cuerpos De Agua Y Prevención De Inundaciones, Logros Del Organismo SAPASA

Periódico Palacio

Reactiva Pedro Rodríguez el programa “Miércoles Ciudadano” y abre puertas de su gobierno para atender problemática de los atizapenses

Periódico Palacio

Prepotente Regidor Se Siente “Reyecito” De Tlalnepantla

Periódico Palacio

Leave a Comment