Áreas como seguridad pública, servicios urbanos y desarrollo social, serán las más beneficiadas, cuando el Cabildo de Tlalnepantla aprobó las adecuaciones al presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2017, por un monto de 3 mil 402 millones 152 mil pesos.
“Así refleja el conjunto de obligaciones, compromisos y propósitos del actual gobierno municipal, siempre enfocando el gasto en la ciudadanía y realizando un ejercicio responsable”, según Denisse Ugalde Alegría, presidente municipal de este municipio que últimamente se ha notado con un panorama difícil para sus habitantes.
Problemas de diferentes índoles han convulsionado en últimos meses a Tlalnepantla, uno de ellos; la inseguridad. Cambiaron al sub director de Tránsito local por problemas de corrupción y, hoy la ciudadanía se queja de mayor presión que ejercen los uniformados a los conductores de vehículos.
Las calles presentan hoyos y baches por doquier, lo que quiere decir que los Servicios Públicos no están funcionando; líderes de diferentes comunidades señalan que sólo en tiempo de elecciones son medio atendidas. El Desarrollo Social en la localidad es uno más de los discursos políticos, pero la atención en esta área sólo es demagogia.