Periodico Palacio
Inicio » Recientes » En Coalición Iremos A Una Contundente Victoria En Elección De 2023, Asegura Enrique Vargas
Destacada EdoMex Estado de México México PAN PANEDOMÉX. Portada Principal Videos

En Coalición Iremos A Una Contundente Victoria En Elección De 2023, Asegura Enrique Vargas

https://www.periodicopalacio.com/en-coalicion-iremos-a-una-contundente-victoria-en-eleccion-de-2023-asegura-enrique-vargas/
  • Mientras en Morena hay división, en el PAN existe la unidad.
  • Regresan más de 50 ex alcaldes emanados del PAN a reforzar los trabajos rumbo a la elección para gobernador en Edomex.
  • “Existe gran armonía de trabajo para la alianza con el PRI, PRD y posiblemente MC”.

El coordinador nacional de diputados locales de Acción Nacional, Enrique Vargas del Villar, consideró positivamente el camino hacia la elección de gobernador de 2023 en el Estado de México, con la certeza de que ésta será ganada por su partido y manifestó que para la construcción de una coalición con institutos políticos como el PRD, PRI y posiblemente MC, hoy prevalece una gran armonía para concretarla.

Durante la conferencia de prensa previa a la Sesión de trabajo de la Asociación de Ex alcaldes Humanistas, capítulo Estado de México, a la que acudieron, legisladores y más de 50 ex alcaldes emanados del PAN, Vargas del Villar, destacó su convicción de que habrá alianza en 2023 y que se ganará la gubernatura.

“Estoy seguro que después de junio, los partidos van a empezar a trabajar rumbo al 23, quiero dejar claro, que hay una gran armonía de trabajo en la alianza, se empezarán a hacer trabajos rumbo a la elección del próximo año”, recalcó.

Enrique Vargas, quien fue alcalde de Huixquilucan, es considerado como el candidato natural de Acción Nacional al gobierno del Estado de México y con amplias posibilidades de ser él quien encabece la coalición de panistas, priístas, perredistas y otros con los que ya existen acercamientos, debido a su sólido capital político, poder de convocatoria y capacidad de movilización de masas.

Al mismo tiempo, Enrique Vargas rechazó de forma contundente los señalamientos hechos por el senador morenista Higinio Martínez, quien recientemente dijo que se observan los primeros escarceos de ataques e intrigas.

“Yo lo que digo es que esas intrigas están es en morena, porque cada vez más se pelean entre ellos y todos los días les salen más aspirantes a ser candidatos al gobierno estatal, como en el caso de Horacio Duarte, de Delfina Gómez, el propio Higinio Martínez y hace poco, se destapó el alcalde de Ecatepec Fernando Vilchis”, detalló.

“Eso que dice el senador que se están haciendo las cosas a tambor batiente y con intrigas, es en la realidad un mensaje a morena y a la presidencia de la república, porque las filtraciones que han salido a la luz pública, apuntan a que la candidata será la maestra Delfina”, dijo.

“Mientras ellos se siguen peleando, nosotros estamos trabajando en unidad y sobre todo, respondiéndole a la ciudadanía, lo dicho por el senador refleja el grado de división que hay en morena”, afirmó Vargas del Villar.

Por su parte, el presidente de la asociación Gerardo García Henestroza, reconoció que el panismo está luchando y afirmó, que con la convocatoria que se hace, es para formar un capítulo nuevo, como la asociación lo está haciendo al avanzar en su conformación.

Informó que la asociación que preside ya tiene capítulos en Puebla, Oaxaca, Sinaloa, Nuevo León, “hoy le toca al Edoméx, con el objetivo de trabajar en unidad”.

“En el territorio mexiquense, tenemos a un líder para poder sacar adelante la elección que viene en 2023 y para echar a morena del Estado de México”.

PAN fortalecido

Ya en los trabajos de dicha sesión, Enrique Vargas indicó que “estamos en la ruta correcta rumbo al 2023, estamos más fortalecidos que nunca, lo dicen los números, los públicos, los internos, hemos trabajado estratégicamente, para poder integrar todos los liderazgos de los municipios”.

“Tenemos una gran responsabilidad, vivimos un momento muy delicado, ya que el gobierno federal busca convertir a México en un país socialista, lo que hay detrás de la contratación de 500 médicos cubanos, no son los doctores en sí, sino una doctrina socialista, con una comunicación con el gobierno de Cuba”, cuestionó.

Lo que están haciendo a través de esto es, bajar la doctrina socialista a México, “debemos parar y cerrarle el paso a morena, por eso tenemos una responsabilidad, cada uno tenemos un liderazgo y estamos en el tiempo perfecto para hacerlo”, resaltó Enrique Vargas.

Reiteró que a la elección se irá en alianza, “pero nosotros nos estamos fortaleciendo como Acción Nacional, nuestra labor es reconocida, desde el trabajo que estamos haciendo en los municipios y hasta en los congresos”.

“En Ecatepec el presidente municipal nos quiso cerrar un evento que teníamos, pero la gente se volcó a parar al gobierno municipal. Es evidente, que ya hay mucha gente que está con nosotros, que está haciendo equipo con nosotros, es algo que nunca lo habíamos visto, en Ixtapaluca fue todo un éxito el festejo del Día del Niño, los niños ya me empiezan a reconocer, ya me identifican como Vargas, igual personas de Chimalhuacán”, aseguró.

“Esta asociación nos va a ayudar mucho para poder regionalizar y tener el acercamiento con los distintos liderazgos y de esta manera podemos sumar al equipo, ya con mucha fortaleza, puntualizó.

Relacionado

OPERATIVO DE SEGURIDAD POR EL REGRESO A CLASES PRESENCIALES

Periódico Palacio

ANIVERSARIO DE PUEBLOS CON ENCANTO EN EL EDOMEX

Periódico Palacio

Los Jóvenes Emprendedores Tienen A Un Aliado En Mi Gobierno: Pedro Rodríguez

Periódico Palacio

Busca PEMEX récord Guinness con perforación subterránea en el litoral de Tabasco

Periódico Palacio

Biogás y fertilizantes con heces de cerdos; reducen efecto invernadero y contribuyen a la agricultura

Periódico Palacio

Saneamiento De La Presa Madín, Limpieza De Cuerpos De Agua Y Prevención De Inundaciones, Logros Del Organismo SAPASA

Periódico Palacio