Periodico Palacio
Inicio » Recientes » En Atizapán De Zaragoza Se Aplicarán Nuevas Estrategias En El Tema De Seguridad: Pedro Villegas
Atizapán Destacada EdoMex Estado de México Gobierno Portada Principal Seguridad

En Atizapán De Zaragoza Se Aplicarán Nuevas Estrategias En El Tema De Seguridad: Pedro Villegas

https://www.periodicopalacio.com/en-atizapan-de-zaragoza-se-aplicaran-nuevas-estrategias-en-el-tema-de-seguridad-pedro-villegas/
  • Se han dado de baja 200 elementos por diferentes motivos, y se está depurando la corporación para entregar resultados a la ciudadanía.
  • Reconoce el alcalde que se están aplicando nuevas estrategias para combatir al delito, y llegan 130 nuevas patrullas.

Reconoce el alcalde de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas que el índice delictivo en el municipio varía mucho dependiendo del delito, aunque a la fecha se han dado de baja a por lo menos 200 elementos de la policía.

Para contrarrestar el índice delictivo, la actual administración a 83 días de su gobierno adquiere flotilla de 130 nuevas unidades policiacas.

En este sentido, y derivado del compromiso hecho con la ciudadanía, señaló que la baja de los elementos se debe a diferentes motivos como son porque algunos no estuvieron de acuerdo con el cambio de las estrategias, otros porque simplemente no aguantaron el ritmo, pero sobre todo algunos de ellos porque manifestaron que era mucha la responsabilidad que el nuevo gobierno está realizando.

Asimismo, Rodríguez Villegas manifestó que son muchas las personas afectadas por el índice delictivo que aqueja al municipio, y en donde desde el gobierno municipal se están aplicando nuevas estrategias para combatirlo.

Señaló que va desde el robo al transeúnte, en el transporte público, el robo de automóviles, en colonias como la Higuera, Villas de la Hacienda, por mencionar algunas, y en ello se está trabajando y poniendo énfasis, además del cambio de estrategias.

Pedro Villegas, subrayó que actualmente se cuenta con cerca de mil 200 policías en la corporación o quizá un poco más, ya que se está procediendo a la depuración de la corporación, y dijo, se espera que en el primer semestre del año y de la administración se vean los resultados del trabajo que se está haciendo en la corporación, para beneficio de la ciudadanía, tomando en cuenta que Atizapán de Zaragoza cuenta con alrededor de 523 mil habitantes.

Relacionado

Difunde Tony Rodríguez El Inicio De Su Campaña Para Dotación De Becas En Escuelas Públicas De Tlalnepantla

Periódico Palacio

ANGÉLICA MOYA: NECESARIO UN GOBIERNO QUE SALGA A LAS CALLES

Periódico Palacio

Grave Carencia De Agua Y Presiones Internas Derribaron A Alfredo Vázquez Como Director Del Organismo SAPASA

Periódico Palacio

El Problema De Inseguridad Toca A Nicolás Romero Y Provoca Cambio Del Titular De Seguridad Pública

Periódico Palacio

Ecatepec Requiere Un Gobierno Inclusivo No Sectarismo: Azucena Cisneros

Periódico Palacio

Diputados Van Por Penas Más Severas Por Extorsión A Comerciantes

Periódico Palacio