Periodico Palacio
Inicio » Recientes » El Reto De Karla Fiesco Es Mejorar Las Condiciones En Que Se Encuentra Cuautitlán Izcalli
General Izcalli Portada Principal

El Reto De Karla Fiesco Es Mejorar Las Condiciones En Que Se Encuentra Cuautitlán Izcalli

https://www.periodicopalacio.com/el-reto-de-karla-fiesco-es-mejorar-las-condiciones-en-que-se-encuentra-cuautitlan-izcalli-2/
  • Toma protesta a los titulares de las diferentes dependencias del Ayuntamiento.
  • Destacan la experiencia en el ejercicio público de Ricardo Santos como Tesorero Municipal y Alejandro Oropeza al frente del IMPLAN.

Karla Fiesco García, Presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli presidió la primera Sesión de Cabildo en donde dejó de manifiesto el compromiso adquirido con la sociedad izcallense al indicar que ahora como gobierno se tiene el reto de mejorar las condiciones en que se encuentra el municipio.

Los rubros que Karla Fiesco expresó serán de mayor prioridad son el de Seguridad Pública, Servicios y de Obra Pública, ya que la anterior administración gobernada por Morena no pudo concretar y son de suma importancia para la sociedad izcallense, tomando en cuenta que todas las áreas son importantes.

Por lo que la alcaldesa Fiesco García señaló que construir un futuro digno requiere sobre todo de vocación de servicio, de compromiso y preparación, todas ellas están presentes en cada uno de los nuevos directores que encabezarán las distintas áreas del gobierno de Izcalli.

Los nombramientos de los nuevos titulares de las diferentes dependencias del Ayuntamiento son:

Miguel Ángel Pilloni, en la Secretaría del Ayuntamiento; Martha Mónica Vázquez en la Contraloría Municipal; Mauricio Ramírez Director de OPERAGUA; Mario López Muñoz en la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Carlos Saldívar Director de Servicios Públicos; Ana L. Cambrón Directora de Obras Públicas; Ariadna Pico Rojas Directora de Sustentabilidad Ambiental; Ely Quintana Directora de Desarrollo Económico; Claudia Bravo Directora de Desarrollo Social; Emmanuel Medina Director de Administración.

Así como Johnattan González Director de Desarrollo Urbano; Sandra Ivón Bobadilla Bustamante en la Dirección Jurídica; David Ramírez en el Instituto Municipal del Deporte; Leticia Baca en IMEGDEM; Luis Huitrón a cargo del Instituto Municipal de la Juventud; Isanami Paredes en el DIF; Edgar Granados en Protección Civil; Juan Carlos Núñez Armas en la Secretaría Técnica.

Destacan por su labor en el ejercicio público los nombramientos de Alfredo Oropeza en el IMPLAN, así como Ricardo Santos Arreola como Tesorero Municipal, quien tendrá que responder a la confianza otorgada por la alcaldesa y revisar la hacienda pública municipal y entregar buenas cuenta.

Finalizó la alcaldesa esta sesión subrayando “las y los izcallenses han puesto su confianza en nosotros, no les vamos a fallar”.

Relacionado

El Desarrollo Social Llega A Todos Los Rincones Del Municipio De Atizapán De Zaragoza

Periódico Palacio

Carpas De Pruebas Covid-19 Trabajaban Sin Permisos En Naucalpan

Periódico Palacio

Las Caravanas De Salud Implementadas Por El Gobierno De Tony Rodríguez Están Impactando

Periódico Palacio

MORENA YA ESTÁ EN CAMPAÑA: PAN

Periódico Palacio

Acercan Oportunidades De Empleo Digno Y Formal A La Juventud De Nicolas Romero

Periódico Palacio

GENTE ARMADA PROTEGE TIROS ILEGALES EN NAUCALPAN

Periódico Palacio