Periodico Palacio
Image default
Inicio » Recientes » El PRI y el gobierno confirman que tienen miedo
General

El PRI y el gobierno confirman que tienen miedo

https://www.periodicopalacio.com/el-pri-y-el-gobierno-confirman-que-tienen-miedo/

 

  • Enfrentamos una elección de estado: PAN

 

 

, del Estado de México, mientras que, aseguró que

Se están usando las instituciones públicas de manera facciosa para tratar de engañar a los ciudadanos, asegura la candidata de Acción Nacional en el Estado de México, Josefina Vázquez Mota.

 

Por su parte, El Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, denunció una elección de Estado en el proceso de renovación a la gubernatura mexiquense.

 

En conferencia de prensa conjunta, y a propósito de una nota publicada en un diario de circulación nacional, Vázquez Mota enfatizó que una vez más se confirma que el PRI y el gobierno tienen medio a perder la elección en el Estado de México y por eso se aferran al poder que han tenido durante casi 100 años.

 

Por su parte, el Anaya Cortés, explicó que en tan sólo siete meses, integrantes del gabinete federal han visitado en más de 100 ocasiones la entidad, para entregar junto con funcionarios locales todo tipo de dádivas y apoyos a cambio de la credencial de elector y del voto de los ciudadanos.

 

En ese sentido, dijo que la nueva modalidad es entregar los apoyos a través de organizaciones directamente vinculadas al PRI, pero con la misma mecánica de pedir la copia de la credencial de elector y condicionar esos apoyos a cambio del voto.

 

“Estamos ante una auténtica elección de Estado y ahora se agrega que están utilizando instituciones de procuración de justicia para engañar a la opinión pública. Esto confirma que no tienen límites. Pero hoy les decimos con absoluta claridad que nadie ni nada nos va a detener y que Josefina Vázquez Mota, hoy más que nunca, cuenta con todo el apoyo y respaldo del PAN, Vamos a la victoria y vamos a lograr el cambio en el estado de México, con Josefina Vázquez Mota” dijo Anaya.

 

Finalmente, Josefina Vázquez señaló que el miedo del PRI se basa en que 8 de cada 10 mexiquenses quieren un cambio y que ellos se vayan, y porque ella está lista para encabezar ese cambio.

 

 

Relacionado

Alejandro Armenta: pasado, presente y futuro priísta

Periódico Palacio

La Garci-Crespo solo es familia de quién le conviene

Periódico Palacio

Alejandro Armenta al servicio del PRI

Periódico Palacio

Olga Lucía Romero Garci-Crespo, tan falsa como su nombre

Periódico Palacio

Monreal, senador de oposición. El miedo de Morena a expulsarlo

Periódico Palacio

Diputada Garci-Crespo, una política advenediza. Alto a los engaños a Tehuacán y México

Periódico Palacio

Leave a Comment