Periodico Palacio
Inicio » Recientes » El Gobernador Anuncia Que La Población Está Segura Y Los Mandos Policiacos Duermen “La Mona”
Destacada EdoMex Estado de México Portada Principal Tlalnepantla

El Gobernador Anuncia Que La Población Está Segura Y Los Mandos Policiacos Duermen “La Mona”

https://www.periodicopalacio.com/el-gobernador-anuncia-que-la-poblacion-esta-segura-y-los-mandos-policiacos-duermen-la-mona/
  • Flaco favor le hacen al Gobernador en la Universidad Mexiquense de Seguridad Plantel Tlalnepantla.
  • Los mandos en esta escuela “descansan y duermen su siesta”.

El Gobernador Alfredo del Mazo en su pasado Cuarto Informe de Gobierno, aseguró que la Seguridad de los Mexiquenses es confiable, comunicó que este año la Universidad Mexiquense de Seguridad está consolidada con su labor al capacitar a más de 68 mil elementos de diferentes corporaciones, por medio de sus programas de Especialización Técnica y Formación de Agrupaciones Municipales.

Sin duda que el mandatario no recorre las instalaciones de la Universidad y quienes tienen a su cargo la disciplina y control de los cadetes y personal en formación lo hacen quedar mal, un ejemplo claro de ello, fue el día de ayer cuando se impartió el curso práctico básico para el personal que integra la unidad interna de protección civil en el Colegio de Tlalnepantla de Baz.

Habría que ver el interés con que el Subinspector o Comandante del Cuerpo de Oficiales del Plantel de Tlalnepantla de la Universidad Mexiquense de Seguridad, Agustín Mendoza Segura tomaba su curso “descansando y durmiendo la siesta” mientras otro oficial de nombre Cristian “N” lo atendía para “soplarle” a su jefe de lo que se trató el curso.

Así de sencillo, mientras que se tendría que preguntar a sus superiores si esos son los resultados de los que habla el Gobernador Del Mazo en su Informe, pues aquí vemos todo lo contrario, o saber que tiene que decir sobre lo anterior la Directora del Plantel Tlalnepantla María Guadalupe Maldonado Guevara, o en su defecto que cuentas le entregará a su superior la Rectora Griselda Camacho Téllez.

No se puede solapar y “tapar con un dedo” lo que es más que visto a la luz pública, el Jefe “durmiendo” y entonces de cuáles resultados se habla, porque al menos en este Colegio de la Universidad, todo indica lo contrario.

Esperemos que el Secretario de Seguridad del Edoméx Rodrigo Celis Wogau visite los planteles y ponga orden con sus mandos, y que por lo menos en lugar de “dormir la mona” lo pongan a trabajar.

Relacionado

LA LITERATURA SANA EL ALMA

Periódico Palacio

PREMIA GEM A MUNICIPIOS CON EL PREMIO A LA INNOVACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL

Periódico Palacio

Crece en Ahome la aprobación sobre el proyecto para la construcción de una planta de fertilizantes

Periódico Palacio

Heineken México revoluciona la manera de disfrutar la cerveza de barril y lanza la plataforma BarEnCasa.com en CDMX, Puebla y Tijuana

Periódico Palacio

En Atizapán La Pandemia No Detuvo El Impulso Al Empleo E Inversión: Claudia Reyes

Periódico Palacio

Van Diputadas Del EdoMéx Por Castración Química A Violadores

Periódico Palacio