Periodico Palacio
Inicio » Recientes » El DIF De Nicolás Romero No Guarda Lo Que Es Del Pueblo, Lo Acerca A La Comunidad
Destacada EdoMex Estado de México Gobierno Nicolás Romero Portada Principal Sociedad

El DIF De Nicolás Romero No Guarda Lo Que Es Del Pueblo, Lo Acerca A La Comunidad

https://www.periodicopalacio.com/el-dif-de-nicolas-romero-no-guarda-lo-que-es-del-pueblo-lo-acerca-a-la-comunidad/

• A los adultos mayores se les atiende y no se les ignora: Anel Roa.

• Resulta primordial, simple y sencillamente, hacer la labor que le toca al DIF, es encargarse de la población y trabajar para el bienestar de la misma.

Al entregar 700 cobertores, 14 sillas de ruedas, 10 bastones y una caja de pañales, en beneficio de adultos mayores, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF), Anel Roa Vargas, dejó en claro que las personas de la tercera edad son una prioridad para el organismo a su cargo, por lo que hoy se les atiende y no se les ignora, como se hacía en el pasado.

Asimismo, Roa Vargas afirmó que la diferencia con la manera en que se hacían las cosas en el DIF anteriormente, respecto a cómo se trabaja en la actualidad, es que se tienen muchas ganas ayudar a la gente, “porque vemos las necesidades y no podemos voltear a otro lado, ignorándolas.”

Dijo que resulta primordial simple y sencillamente, hacer la labor que le toca al DIF, que es encargarse de la población y trabajar para el bienestar de la misma.

Además, Anel Roa, reiteró su disposición para seguir buscando más apoyos y programas para un sector vulnerable como son los adultos mayores, ante el DIF Estado de México, (DIFEM) y el DIF nacional, para ayudar a la población que más lo necesita y que requiere bastones, así como sillas de ruedas entre muchas otras cosas.

Previamente, la titular del DIF Nicolás Romero pidió a los beneficiarios de los apoyos entregados, replicar el mensaje para que otras personas de la tercera edad, se acerquen al organismo y puedan igualmente recibirlos.

Al referirse a proyectos que se tienen en puerta para dicho sector de la población, subrayó que las Casas de Día para los adultos mayores serán mejoradas, mismas que serán visitadas con ese propósito, y que contarán con un equipamiento más adecuado.

Además, precisó la funcionaria, se registrarán más clubes de la tercera edad, puesto que hoy a nivel municipal existen 18 y se trabaja arduamente para cumplir con los requisitos marcados por DIFEM, para que se les contemple como Casas de Día, lo que permite que tengan más equipo y apoyo.

Relacionado

Presenta Pedro Rodríguez El Nuevo Proyecto Ejecutivo De La Planta Potabilizadora Madín II

Periódico Palacio

Atizapán De Zaragoza Pasa A Semáforo Epidemiológico Amarillo A Partir Del 24 De Enero

Periódico Palacio

En Beneficio De La Población De Nicolás Romero Se Aprueba La Realización De Trámites Gratuitos Ante El Registro Civil

Periódico Palacio

Cabildo de Naucalpan amplia hasta el 15 de Abril el pago del Impuesto Predial

Periódico Palacio

Quedan Conformadas Las Comisiones Edilicias Para Atender Temas Prioritarios De La Ciudadanía

Periódico Palacio

Pedro Rodríguez Hace El Llamado A Sus Homólogos De Municipios Colindantes Para El Cuidado De La Presa Madín

Periódico Palacio