Inicio » Recientes » El Desarrollo Social Llega A Todos Los Rincones Del Municipio De Atizapán De Zaragoza
Atizapán Destacada EdoMex Gobierno Portada Principal

El Desarrollo Social Llega A Todos Los Rincones Del Municipio De Atizapán De Zaragoza

https://www.periodicopalacio.com/el-desarrollo-social-llega-a-todos-los-rincones-del-municipio-de-atizapan-de-zaragoza/
  • Autoempleo con programa de recuperación de espacios públicos es lo que hacen funcionarios del gobierno de Pedro Rodríguez.

En Atizapán de Zaragoza buscan impulsar el conocimiento de aquellas personas que quieran aprender un oficio mediante clases y talleres a fin de autoemplearse y tener ingresos extra.

El Director de Desarrollo Social, Rodrigo Sánchez de la Peña, expresó que por medio del Programa de Recuperación de Espacios Públicos (PREP) se abrieron estos espacios municipales que llevaban casi tres años cerrados.

La encomienda principal del presidente municipal, Pedro Rodríguez Villegas,  es darles un uso social con 24 actividades para generar mujeres y hombres emprendedores, además de regularizar a niñas, niños que necesitan ayuda en alguna materia o quieran aprender alguna actividad artística, dijo el funcionario.

Acercar a las comunidades clases, talleres, capacitaciones por medio de talentosos atizapenses; maestros, maestras, personas que tienen algún oficio, que compartan su talento y su sabiduría, de eso es lo que se trata, dijo Rodrigo Sánchez de la Peña

Señala el funcionario municipal, que tras la reanudación del Programa de Recuperación de Espacios Públicos, en las colonias Barrio Norte, Villa de las Palmas y Villas de la Hacienda, se ofrecen cursos como cuidado de la piel y maquillaje, corte de cabello, extensión de pestañas, taller de madera country, globoflexia, pasta francesa y actividades artísticas como guitarra y danza polinesia, además de yoga y guitarra, entre otros.

Por su parte Luz del Carmen Ceballos, aparte de dar clases de Arte en Barrio Norte, y quién es vecina del lugar. Luz del Carmen, acomoda sus horarios para enseñar lo que sabe a sus alumnos. La profesora remarcó que es muy importante fomentar actividades culturales pues, son un complemento y un apoyo para la comunidad.

Te puede interesar: Carpas De Pruebas Covid-19 Trabajaban Sin Permisos En Naucalpan

Relacionado

Llama Américo a desterrar la corrupción y poner fin al saqueo

Periódico Palacio

EL DIALOGO POR DELANTE; PREMISA DE ANGÉLIGA MOYA EN SU GOBIERNO

Periódico Palacio

Angélica Moya Extiende Operativos De Limpieza En La Colonia Ahuizotla

Periódico Palacio

Solicita Congreso Mexiquense Restitución Del Fondo Metropolitano

Periódico Palacio

El Diputado Omar Ortega Llega A Su Informe De Actividades Presentando Al PRD Como El Más Productivo En El Congreso Del Estado

Periódico Palacio

Corrupción En Escuelas Secundarias Del Edoméx

Periódico Palacio