Periodico Palacio
Inicio » Recientes » El Convenio De Seguridad Nos Obliga Para Bajar Los Índices Delictivos, Asegura El Edil Pedro Rodríguez
Atizapán Destacada EdoMex Estado de México Gobierno Portada Principal Seguridad Videos

El Convenio De Seguridad Nos Obliga Para Bajar Los Índices Delictivos, Asegura El Edil Pedro Rodríguez

https://www.periodicopalacio.com/el-convenio-de-seguridad-nos-obliga-para-bajar-los-indices-delictivos-asegura-el-edil-pedro-rodriguez/

Al fungir como anfitrión de la firma del convenio para la creación de la Policía Intermunicipal, entre los gobiernos atizapense, de Nicolás Romero, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli, el alcalde Pedro Rodríguez Villegas, afirmó que este acuerdo representa un paso muy importante, que se suma para la consolidación de las acciones y trabajos que desarrolla su administración, en pro de la seguridad que merecen los ciudadanos.

En el acto efectuado en el Centro Cultural Luis Nishizawa, Rodríguez Villegas resaltó que Atizapán de Zaragoza se encuentra en una posición estratégica y es fundamental para su gobierno, hacer un vínculo con los municipios colindantes.

“Los aquí firmantes, estamos obligados a contribuir con nuestro esfuerzo para bajar los índices delictivos en nuestros municipios, el reto que se nos plantea es enorme, pero estoy seguro de que juntos los vamos a lograr”, precisó el alcalde atizapense.

Al estampar su rúbrica junto con la de sus colegas de Nicolás Romero, Armando Navarrete, Marco Antonio Rodríguez, de Tlalnepantla y Karla Fiesco de Cuautitlán Izcalli, el presidente municipal aseguró que para Atizapán de Zaragoza, es fundamental blindar la demarcación en la cuestión de la seguridad.

“Así como queremos poner este blindaje en nuestro municipio, eso mismo es lo que queremos que suceda en los municipios vecinos y al mismo tiempo, blindar a toda la región del Valle de México”, subrayó.

Y se refirió a la importancia de este convenio, con el que terminarán de buena vez las limitaciones para la actuación de la policía, ya que una vez que los delincuentes salen del territorio donde cometen el ilícito, ya no son perseguidos y los uniformados no pueden ir fuera de su jurisdicción, pero con el acuerdo ya no será así.

Además, reiteró su compromiso de que en Atizapán avance la seguridad y disminuya la comisión de delitos, con el apoyo de los elementos policiales, al igual que la tecnología de punta, con el monitoreo, las videocámaras y todo cuanto sume para dar tranquilidad a los ciudadanos.

“Seguiremos trabajando muy fuerte como lo hemos venido haciendo, para hacer de Atizapán el municipio más seguro del Estado de México”, puntualizó Pedro Rodríguez.

Relacionado

Difunde Tony Rodríguez El Inicio De Su Campaña Para Dotación De Becas En Escuelas Públicas De Tlalnepantla

Periódico Palacio

ANGÉLICA MOYA: NECESARIO UN GOBIERNO QUE SALGA A LAS CALLES

Periódico Palacio

Grave Carencia De Agua Y Presiones Internas Derribaron A Alfredo Vázquez Como Director Del Organismo SAPASA

Periódico Palacio

El Problema De Inseguridad Toca A Nicolás Romero Y Provoca Cambio Del Titular De Seguridad Pública

Periódico Palacio

Ecatepec Requiere Un Gobierno Inclusivo No Sectarismo: Azucena Cisneros

Periódico Palacio

Diputados Van Por Penas Más Severas Por Extorsión A Comerciantes

Periódico Palacio