Periodico Palacio
Inicio » Recientes » El colmo: Raciel Pérez Trata Con La Punta Del Pie A Morenistas
Destacada EdoMex Estado de México Gobierno Portada Principal Tlalnepantla

El colmo: Raciel Pérez Trata Con La Punta Del Pie A Morenistas

https://www.periodicopalacio.com/el-colmo-raciel-perez-trata-con-la-punta-del-pie-a-morenistas/

•   Cansado de tanto hostigamiento, estalla el presidente del Frente Nacional Pro AMLO.

La puerta de Raciel Pérez Cruz, volvió a sonar: -¡toc, toc, toc!-, pero nadie abrió, una y otra vez fue lo mismo, casi le dieron con la puerta en la nariz, pero más bien se acomodaron las orejeras, se fueron a sus oficinas y le pusieron oídos sordos al presidente del Frente Nacional Pro AMLO. Ni más ni menos.

Y es que a Jesús Hinojos, un militante de morena de hueso colorado, apasionado de la 4T y del proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, lo han tratado con la punta del pie.

 Parece ser un sinsentido, pero no lo es, porque al presidente del Frente Pro AMLO, el gobierno de Raciel Pérez, lo ha hostigado hasta llegar a las amenazas, todo por denunciar que el león no es como lo pintan y que la administración del morenista Raciel  nada tiene que ver, con los principios rectores de la llamada “Cuarta Transformación”.

Por un lado, el gobierno de Pérez Cruz no actúa democráticamente sino de forma autoritaria, con quienes se atreven a denunciar los excesos y la corrupción que imperan en su gobierno y por el otro, porque a lo menos, el 75 por ciento de los servidores públicos y altos funcionarios en Tlalnepantla, no son morenistas sino más bien panistas y priístas.

Por esa razón, es que a Jesús Hinojos le han hecho la vida de cuadritos, ya que el presidente municipal comenzó por despojarlo de su empleo en el ayuntamiento; y teniendo como aliada e incondicional a la saltimbanqui o modelo preferida, la regidora Arleth Grimaldo Osorio, que se la ha pasado cambiando de partido, procurando satisfacer el interés personal, fue mandado golpear por familiares de ésta.

Aquí cabe hacer paréntesis, para reflexionar como le ha podido hacer la ‘destacada’ regidora para llevar a cabo constantes eventos que tienen costos económicos muy elevados, y también poder instalar por doquier espectaculares que costaron Miles y Miles de pesos; serán los Tlalnepantlenses los que están financiando los gustos del “modesto” alcalde Raciel Pérez??

Volviendo al penoso asunto de Jesús Hinojos, no conformes con los abusos a este militante morenista, quien tenía un pequeño negocio, vio cómo su patrimonio  era destrozado por personas cercanas a la camaleónica regidora Grimaldo Osorio, quien, por cierto, de manera por demás oportunista se subió al ferrocarril de la 4T, ya que había apoyado antes a personajes como a la panista Josefina Vázquez Mota, cuando fue candidata al gobierno del Estado de México, e incluso fue secretaria particular de, hoy enemigo número uno de Raciel,  Adrián Juárez.

Pero si bien se quedó sin empleo y sin negocio, Jesús no perdió la dignidad ni su apego a los valores del López-obradorismo, por lo que ejerciendo sus derechos como ciudadano, pidió carearse con el alcalde Raciel Pérez Cruz, para poder hablar abiertamente de lo ocurrido.

Sin embargo, tocó y tocó las puertas, pero los que estaban del otro lado del umbral, lo escuchaban y sabían que estaba ahí, como cuando acudió al Salón del Pueblo. Escondidos tras las cerraduras, encubriendo a su jefe, parando oreja y sin tener la menor intención de abrirlas, porque ya habían recibido la orden del presidente municipal de no atenderlo, por motivo alguno.

Con este tipo de cosas, vaya que Raciel Pérez demuestra su irracionalidad no sólo en el mundo de la política sino en su falta de sensibilidad, porque cada vez es más notorio que está generando una fractura al interior de su propio partido político, lo que lo debilita en un periodo crucial, ante lo inminente de las elecciones del mes de junio.

Y ante la rotunda negativa para ser escuchado por parte de las autoridades locales, es evidente que Jesús Hinojos se vio precisado a expresar públicamente su inconformidad, por lo que emitió un breve, pero contundente mensaje en el Salón del Pueblo, para hacer de conocimiento de la gente, las injusticias de las de que fue objeto.

Puso en claro y de una buena vez, que las apariencias engañan, que el gobierno y el presidente se disfrazan de grandes defensores de la 4T y en la práctica no lo son, puesto que por el contrario, propician los abusos, los toleran y los solapan, incluso, en agravio de gente que pertenece al partido gobernante.

Jesús Hinojos, atendiendo a su calidad moral como hombre de izquierda y perteneciente a morena, fue a buscar al presidente municipal para dialogar con él, pero se volvió a topar con obstáculos y esta vez con integrantes de la policía municipal, quienes junto con empleados incondicionales al alcalde, le impidieron el acceso a una reunión en la que participaron representantes vecinales.

En ese momento, no lo dejaron pasar al encuentro del alcalde con líderes vecinales en el edificio de la Comisaría de Seguridad Pública, con el argumento de que más personas significaría una aglomeración, cuando no asistieron más de 10 dirigentes de colonias, pero eso sí, el presidente municipal para su lucimiento personal y propagandístico, convocó a actos masivos, sin interesarle que se pusiera en riesgo la salud de los ciudadanos.

Y lo peor, se ha manejado con un doble lenguaje, diciendo una cosa y haciendo otra, puesto que en un video oficial del ayuntamiento se le escucha diciendo que cualquier ciudadano puede acudir a Palacio Municipal para expresar alguna inconformidad, pero en la práctica esto no se comprobó, porque el caso del presidente del Frente Nacional Pro AMLO, dice exactamente lo contrario. Toc, toc, toc, la puerta nunca se abrió…

Relacionado

Entre Más Recursos, Menos Resultados Tiene Gobierno De Raciel Pérez

Periódico Palacio

Contradicciones En El Gobierno De Tlalnepantla Provoca Raciel Pérez Cruz

Periódico Palacio

Corea del Norte aplica sistema esclavista a surcoreanos: ONG

Periódico Palacio

Cabeza de Vaca acude a San Lázaro y acusa persecución

Periódico Palacio

Indonesia dará vacuna covid a 5 mil periodistas; agradecen labor informativa

Periódico Palacio

Intentan Limpiar Las Calles Para Comodidad De Los Naucalpenses

Periódico Palacio