Periodico Palacio
Inicio » Recientes » El 90 % De Obras En El Gobierno Federal Sin Licitación: GPPAN
Destacada EdoMex Estado de México PANEDOMÉX. Portada Principal

El 90 % De Obras En El Gobierno Federal Sin Licitación: GPPAN

https://www.periodicopalacio.com/el-90-de-obras-en-el-gobierno-federal-sin-licitacion-gppan/
  • Hay 63 mil MDP en observaciones que supera a cualquier gobierno.
  • La bandera de AMLO fue contra la corrupción y su gobierno no ha hecho ninguna denuncia por corrupción.
  • La SHCP no devuelve el IVA y ya suma 644 mil MDP.

Diputados panistas afirman que 9 de cada 10 pesos de Segalmex en la cuenta pública federal tienen observaciones; el 90 por ciento de las obras han sido sin licitación, lo cual genera corrupción, existe cero trasparencia. Durante este segundo periodo legislarán a favor del gremio periodístico para acabar con las agresiones y la violencia contra reporteros.

En Conferencia de prensa los legisladores federales, Anuar Azar Figueroa, Leticia Zepeda Martínez; Jorge Inzunza, Antonio García, Teresa Castell, Carlos Madrazo y Krishna Romero  señalaron que las obras en el nuevo aeropuerto tienen pagos muy altos sin comprobar; la refinería Dos Bocas presenta gastos superiores a lo establecido, con el Tren Maya Fonatur no reporta a la cuenta pública.

Al mismo tiempo que anunciaron que el PAN presentará reformas a la ley de servidores Públicos para evitar tráfico de influencias como la Casa Gris del hijo del presidente López Obrador, quien su bandera ha sido contra la corrupción y su gobierno no ha denunciado a nadie por ese concepto.

El presidente del Partido Acción Nacional en el estado de México, Anuar Azar señaló que AN seguirá siendo una oposición propositiva y no dejará de señalar los errores del gobierno federal.

Reforma Electoral Debe Consolidar Coaliciones Y Espacios De Gobierno A Cada Partido Con Claridad

Anuar Azar Figueroa, presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México, se pronunció hoy por Reforma Electoral en la entidad para que los gobiernos de coalición efectivamente cumplan con esa función y que cada uno de los partidos coaligados tenga la certeza jurídica que les corresponda en cada gobierno.

El diputado federal, señaló que si bien la alianza electoral ha tenido buena voluntad política, se lograron los objetivos y camina con buen diálogo entre las tres dirigencias PAN-PRI y PRD es urgente establecer lo que es un verdadero gobierno de coalición.

Con respecto al nuevo fiscal estatal, el dirigente volvió a mencionar que Acción Nacional no será un cheque en blanco para nadie. “El nuevo fiscal deberá cumplir con el perfil requerido, pues en el actual gobierno estatal la inseguridad tiene índices que cada vez van más a la alta”.

Relacionado

OPERATIVO DE SEGURIDAD POR EL REGRESO A CLASES PRESENCIALES

Periódico Palacio

ANIVERSARIO DE PUEBLOS CON ENCANTO EN EL EDOMEX

Periódico Palacio

Los Jóvenes Emprendedores Tienen A Un Aliado En Mi Gobierno: Pedro Rodríguez

Periódico Palacio

Busca PEMEX récord Guinness con perforación subterránea en el litoral de Tabasco

Periódico Palacio

Biogás y fertilizantes con heces de cerdos; reducen efecto invernadero y contribuyen a la agricultura

Periódico Palacio

Saneamiento De La Presa Madín, Limpieza De Cuerpos De Agua Y Prevención De Inundaciones, Logros Del Organismo SAPASA

Periódico Palacio