Image default
Inicio » Recientes » En Atizapan De Zaragoza el esfuerzo académico tiene su recompensa
Educación

En Atizapan De Zaragoza el esfuerzo académico tiene su recompensa

Entre muchas otras cualidades que poseen los habitantes de Atizapán de Zaragoza, destaca su juventud dinámica y estudiosa; y en este contexto, el Ayuntamiento -a través de la Dirección de Desarrollo Social- llevó a efecto la entrega del segundo pago de becas a sus estudiantes.

Ana Balderas Trejo, alcaldesa de este municipio mexiquense, apuntó en su mensaje de entrega de incentivos que este programa tan importante solo ha sido posible gracias al pago puntual de impuestos de los pobladores de Atizapán, toda vez que con estas recaudaciones fiscales se pueden llevar a efecto este tipo de programas en beneficio de las familias atizapapenses.

Es menester apuntar que más de 9 mil 500 estudiantes han sido beneficiados; así lo recalcó Balderas Trejo a los padres de familia que se reunieron a espaldas del Palacio Municipal de esta localidad para recibir el segundo pago de la beca a estudiantes de excelencia, que son muchos, efectivamente.

Los tutores agradecieron a la Presidenta tan relevante iniciativa debido a que este incentivo escolar resulta de gran ayuda para que sus hijos sigan estudiando. Con este apoyo, dijeron, se pueden comprar libros y diversos materiales escolares que son indispensables para continuar exitosamente su desarrollo académico.

Por último, cabe señalar que será a partir del próximo 23 de febrero que se podrá hacer uso del beneficio económico de estas becas.

Relacionado

Impulsa UAEM Enseñanza Virtual Bajo Estándares Internacionales

Periódico Palacio

Universitarios Proponen Elaborar Papel A Partir De Estiércol

Periódico Palacio

Inauguran los 37 Juegos Deportivos Selectivos Universitarios de la UAEM

Periódico Palacio

Inicia UAEM Maestría En Género, Sociedad Y Políticas Públicas

PeriódicoPalacio

La Perdida De Audición Alcanza Cifras Alarmantes

PeriódicoPalacio

Firman Convenio Histórico Sobre El Derecho A La Educación

PeriódicoPalacio

Leave a Comment