Image default
Inicio » Recientes » Un Cochinero Las Inmediaciones Del Mexipuerto En Naucalpan
EdoMex Gobierno Naucalpan Portada Principal

Un Cochinero Las Inmediaciones Del Mexipuerto En Naucalpan

• Violaciones al Reglamento de Tránsito tanto de conductores, como de autoridades de Seguridad Pública y Tránsito.
• Invasión de Comercio informal prohijado por líderes corruptos.
• Lugar totalmente insalubre desatendido por autoridades.
• Nido de delincuentes involucrando a menores.

En atención a las constantes quejas ciudadanas, autoridades del Gobierno de Naucalpan recorrieron este sábado las inmediaciones del Mexipuerto Cuatro Caminos para conocer los distintos problemas que aquejan a los peatones.

Funcionarios municipales, encabezados por el Secretario de Gobierno, Manuel Espino, visitaron la zona del paradero del Metro Cuatro Caminos acompañados de representantes de unas ochenta empresas de transporte que hacen base en ese punto, y que por cierto, lugar que hoy por hoy es calificado con Cero En Conducta.

Allí, se destacaron las constantes violaciones al Reglamento de Tránsito por parte de conductores en el cruce entre la avenida Ingenieros Militares y la calzada Transmisiones Militares, en donde también es menester mencionar la falta de atención por parte de los agentes de tránsito que hacen todo menos dirigir el tránsito vehicular, así como también quedó patente la invasión de comercio informal en banquetas y vialidades en las que operan negocios prohibidos, como máquinas tragamonedas en donde los infantes han sido involucrados impunemente.

Además, en materia de servicios públicos se observaron montones de basura generada por los comerciantes informales, la cual invade banquetas y parte de la avenida, lo que atenta contra la salud y seguridad de los naucalpenses.

En cuestión de planeación urbana, los transportistas señalaron la existencia de una glorieta que ocasiona congestionamiento vial y la sub utilización de los bajo puentes en la avenida Río San Joaquín.

En el mismo sentido, se destacó la necesidad de revisar los permisos de uso de suelo para identificar la jurisdicción y la delimitación urbana de Naucalpan en la zona que colinda con la Alcaldía Miguel Hidalgo.

En el recorrido, además del Secretario de Gobierno, participaron la Secretaria de Planeación Urbana y Obras Públicas, María de los Ángeles Estela Puente, el Secretario de Servicios Públicos, Carlos Alberto Trujillo, la Secretaria de Medio Ambiente, Laura Barranco, así como el Director de Protección Civil y Bomberos, Carlos Alejandro Sánchez, y el titular de Atención al Comercio, Jesús Gutiérrez, quienes recogieron las necesidades para gestionar la solución desde sus distintas áreas.

Relacionado

Propone Morena prohibir venta de cerveza fría en la CDMX

Periódico Palacio

Sectores estratégicos de gobierno e industria bajo amenaza

Periódico Palacio

Sembrarán árboles frutales en camellones de la CDMX

Periódico Palacio

Preocupa a IMEF que violencia afecte economía

Periódico Palacio

Anuncian proceso de Revista y Licencia para taxis de la CDMX

Periódico Palacio

Profeco pide más información para seguir investigación de agua Peñafiel

Periódico Palacio