Inicio » Recientes » Servicios de emergencia atienden incendio en bodega en Toluca
EdoMex Portada Videos

Servicios de emergencia atienden incendio en bodega en Toluca

Servicios de emergencia del Estado de México se movilizaron hacia el boulevard Aeropuerto para controlar un incendio en una bodega, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
En el lugar, también se encuentran efectivos policiales que brindan apoyo, detalló el organismo mexiquense a través de su cuenta de Twitter, @SS_Edomex, que también exhotó a la población evitar la zona.

Así lo dieron a conocer en la red social: “ExtremaPrecauciones, se registra #Incendio en una bodega ubicada en Blvd. Aeropuerto con dirección a Plaza Santín en Toluca; cuerpos de #Emergencia y elementos de la SecretaríaDeSeguridad brindan apoyo en el lugar EvitaLaZona”.

Sin lesionados por incendio en bodega de telas en Toluca Del Mazo

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, informó que hasta el momento no hay personas lesionadas por el incendio de una bodega de telas en Toluca, ocurrido esta tarde.
En su cuenta de Twitter @alfredodelmazo, el mandatario estatal detalló que servicios de emergencia, bomberos, la Secretaría de Seguridad y Protección Civil mexiquenses atienden el siniestro.

Del Mazo Maza llamó a evitar la zona para facilitar las labores del personal.

“Los servicios de emergencia, bomberos, @SS_Edomex y @pciviledomex, están atendiendo el incendio ocurrido en la bodega de telas de Toluca. Hasta el momento no se han registrado personas lesionadas. Es recomendable evitar el área para facilitar las labores del personal”, precisó.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad del Estado de México, a través de su cuenta de Twitter @SS_Edomex, reportó que permanecen cerradas las vialidades Toloca-Naucalpan, López Portillo, Boulverad Aeropuerto y Mariano Matamoros.

En tanto, la terminal aérea informó que opera con normalidad.

Relacionado

Google lanzará su propio ‘WhatsApp’, sin internet

Periódico Palacio

México es el primero en avalar el T-MEC

Periódico Palacio

Ponen freno a aplanadora de Morena; revocación sí, perooo… en diciembre

Periódico Palacio

Padres de víctimas del New’s Divine protestan en Palacio Nacional

Periódico Palacio

Se buscarán otras opciones sobre Revocación de Mandato

Periódico Palacio

Comprar sólo lo necesario, clave para ahorrar en regreso a clases

Periódico Palacio