Image default
Inicio » Recientes » Restablecerán este jueves abasto normal de agua en Estado de México 
EdoMex Portada

Restablecerán este jueves abasto normal de agua en Estado de México 

La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informó la recuperación de los niveles de la llegada de agua de casi seis metros cúbicos por segundo del Sistema Cutzamala, con lo que la entidad tendrá abasto del líquido de manera normal en el transcurso de este día.

En su cuenta de Twitter, @CaemEdomex, señaló que se espera el restablecimiento del suministro del líquido en municipios del Valle de México, luego de que la víspera comenzó a llegar el caudal de agua a Toluca y Huixquilucan y, por la tarde, a otras localidades mexiquenses, tras las obras de mantenimiento realizadas en el Sistema Cutzamala.

“La CAEM informa que estamos recuperando los niveles de la llegada del Cutzamala a casi 6 metros cúbicos por segundo, con esto el Edomex tendrá agua de manera normal en el transcurso del día”, agregó.

Los 12 municipios del estado en los que se prevé recuperar con normalidad el abasto del líquido este jueves, son: Toluca, Huixquilucan, Nicolás Romero, Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Naucalpan, Tlalnepantla, Tultitlán, Coacalco, Nezahualcóyotl y Tecámac.

En tanto, el corte de agua por limpieza y mantenimiento al Cutzamala afectó, además, a 13 alcaldías de la Ciudad de México, donde el restablecimiento del líquido será gradual a partir de este jueves y hasta el domingo.

Relacionado

Inseparables: Juan O’Gorman y la Biblioteca Central de la UNAM

Periódico Palacio

Integran Comisión de seguimiento a las investigaciones del caso Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle

Periódico Palacio

Dará inicio la temporada de captura de atún en el Océano Pacífico

Periódico Palacio

PAN generará alianza con la sociedad para enfrentar problemas en economía y seguridad

Periódico Palacio

Para la Fiscalía no habrá ni amigos ni enemigos políticos: Bernardo Bátiz

Periódico Palacio

Gobierno de AMLO propondrá la creación de una “División Antilavado”

Periódico Palacio

Leave a Comment