Image default
Inicio » Recientes » Restablecerán este jueves abasto normal de agua en Estado de México 
EdoMex Portada

Restablecerán este jueves abasto normal de agua en Estado de México 

La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informó la recuperación de los niveles de la llegada de agua de casi seis metros cúbicos por segundo del Sistema Cutzamala, con lo que la entidad tendrá abasto del líquido de manera normal en el transcurso de este día.

En su cuenta de Twitter, @CaemEdomex, señaló que se espera el restablecimiento del suministro del líquido en municipios del Valle de México, luego de que la víspera comenzó a llegar el caudal de agua a Toluca y Huixquilucan y, por la tarde, a otras localidades mexiquenses, tras las obras de mantenimiento realizadas en el Sistema Cutzamala.

“La CAEM informa que estamos recuperando los niveles de la llegada del Cutzamala a casi 6 metros cúbicos por segundo, con esto el Edomex tendrá agua de manera normal en el transcurso del día”, agregó.

Los 12 municipios del estado en los que se prevé recuperar con normalidad el abasto del líquido este jueves, son: Toluca, Huixquilucan, Nicolás Romero, Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Naucalpan, Tlalnepantla, Tultitlán, Coacalco, Nezahualcóyotl y Tecámac.

En tanto, el corte de agua por limpieza y mantenimiento al Cutzamala afectó, además, a 13 alcaldías de la Ciudad de México, donde el restablecimiento del líquido será gradual a partir de este jueves y hasta el domingo.

Relacionado

Lanza Airbus proyecto para transporte multimodal con drones

Periódico Palacio

Abuchean a AMLO en inauguración de estadio de Diablos Rojos

Periódico Palacio

Conmemoran en Sonora 25 años del asesinato de Luis Donaldo Colosio

Periódico Palacio

Congruencia en hacer el bien, mejor legado de mi padre: Colosio Riojas

Periódico Palacio

Bacterias provocan en la boca caries y halitosis

Periódico Palacio

SSC implementa dispositivo de seguridad y vialidad por la inauguración del estadio de béisbol del equipo Diablos Rojo de México

Periódico Palacio

Leave a Comment