Image default
Inicio » Recientes » REGRESA LA TRANQILIDAD A ATIZAPÁN CON CIENTÍFICOS OPERATIVOS POLICIACOS
EdoMex Portada

REGRESA LA TRANQILIDAD A ATIZAPÁN CON CIENTÍFICOS OPERATIVOS POLICIACOS

• El cacheo manual fue todo un éxito en Atizapán de Zaragoza, se trastocaron cientos de morrales.

• Utilizaron binomios caninos por si los niños estudiantes se opusieran a ser revisados.

Muy efectivos se notan los policías de Atizapán de Zaragoza cacheando las mochilas de los niños, sin duda policía científica, empero los verdaderos delincuentes desvalijando los carros de los colonos impunemente y a veces hasta con protección policiaca.

En Atizapán hay crímenes como el asesinato de mujeres; una en la Plaza Comercial de Las Alamedas, donde los policías que están al mando del comisario, Víctor Manuel Magaña García, se negaron siquiera a perseguir a los delincuentes que les estaban señalando como culpables del homicidio.

Y para justificar la total inseguridad de este municipio, autoridades municipales mencionan que para prevenir las conductas delictivas en jóvenes, el gobierno de Ana María Balderas Trejo a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, llevan a cabo la revisión de mochilas a estudiantes. Como si los delincuentes fueran los niños estudiantes de Atizapán de Zaragoza.

Los policías se hicieron acompañar por perros, por si los estudiantes se resistieran al cacheo, binomios denominados K9, para realizar la revisión de las mochilas de los escolapios.

Informa la policía, que para la implementación de este operativo se utilizaron perros entrenados, para detectar drogas, armas de fuego, dinero en efectivo, entre otras sustancias y que durante la exhaustiva revisión se logró la detección de dos mochilas que presentaban indicios de haber estado cerca o en contacto con alguna sustancia prohibida.

Con estos actos casi heroicos de la policía municipal, seguramente la tranquilidad regresará a los atizapenses y a los visitantes de otros municipios aledaños del estado de México.

Relacionado

Aprueba Morena Fiscal Carnal, dan luz verde a su Ley Orgánica

Periódico Palacio

Vota PRI contra reformas a Ley de Entidades Paraestatales que permite a Taibo II asumir Dirección del FCE

Periódico Palacio

Morena pone bajo investigación a Ministros y Jueces

Periódico Palacio

La mejor defensa de los jueces es su prudencia, afirma ministro Pardo Rebolledo

Periódico Palacio

Gobierno federal busca garantizar cero extorsión y corrupción contra paisanos

Periódico Palacio

Instituto de Transparencia, termómetro de la veracidad de funcionarios

Periódico Palacio