Image default
Inicio » Recientes » Reconocen Iniciativas De Participación Ciudadana En Naucalpan
EdoMex Naucalpan Portada Principal

Reconocen Iniciativas De Participación Ciudadana En Naucalpan

— El Gobierno de Naucalpan celebró las acciones a favor del entorno urbano realizadas por la población en distintos puntos del municipio.
— Jóvenes agradecieron públicamente el trabajo y disposición tanto del Noveno Regidor, Ricardo Fuertes, como del Secretario del Ayuntamiento Carlos Trujillo.

“Es precisamente lo que tenemos que hacer”: trabajar unidos Gobierno y ciudadanía, de la mano, reconstruyendo lo que otros destruyeron. Estoy segura que si continuamos unidos, esforzándonos, nuestro municipio será un lugar digno para nuestras familias, asegura Patricia Durán Reveles a la comunidad de Naucalpan.
Tras la ceremonia de honores a la Bandera, la Alcaldesa, Paty Durán,agradeció al grupo de voluntarios de la organización ASEZ WOA por iniciativas como la jornada de limpieza que se llevó a cabo este domingo en la calle Estacas, de San Bartolo, centro del municipio.
Suhyung Lee, representante de la organización civil, recibió un reconocimiento de manos de la Alcaldesa, quien aseguró que el trabajo coordinado permitirá lograr cambios visibles en poco tiempo.
Lee agradeció a las autoridades por hacer posible la campaña de limpieza y destacó el apoyo del Noveno Regidor, Ricardo Fuertes Ayala, y el Secretario de Servicios Públicos, Carlos Trujillo.

Relacionado

INAI ordenó entregar lista de comunicadores a periodista: Ramírez Cuevas

Periódico Palacio

Brigadistas reparan grietas en Iztapalapa, afirma alcaldesa

Periódico Palacio

DocPlanner, grupo al que pertenece Doctoralia, capta 80 millones de euros para impulsar su crecimiento

Periódico Palacio

Denuncian pobladores de Kikil, Yucatán, presunta entrega de ex convento franciscano a particulares

Periódico Palacio

Acepta AMLO renuncia de González Blanco a Semarnat

Periódico Palacio

Renuncia Josefa González Blanco a Semarnat tras retrasar vuelo comercial

Periódico Palacio