Inicio » Recientes » Raciel Pérez Cruz Responde A Los Trabajadores De Limpia En Tlalnepantla
EdoMex Portada Principal Tlalnepantla

Raciel Pérez Cruz Responde A Los Trabajadores De Limpia En Tlalnepantla

• Cuando Directores de Servicios y Mantenimiento Urbano presionan a trabajadores.
• Autoridades y sindicato logran dirimir el conflicto que dejó a toda la población de esta localidad sin recolección de basura por dos días.

Gracias al dialogo que han prestado las autoridades que encabeza el presidente municipal Raciel Pérez Cruz para atender los intereses de los trabajadores del área de limpia pertenecientes al Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEyM) sección Tlalnepantla, se ha logrado dirimir el conflicto que dejó a toda la población de esta localidad sin la recolección de basura por dos días.
El día de hoy se pudo concretar la reunión de trabajo que prometiera el alcalde,Raciel Pérez Cruz, con la dirigencia sindical de Tlalnepantla de Baz que encabeza Antonio Soto Marín, con el propósito de aclarar la presión que ejerciera el Subdirector de Limpia, Gabriel Bárcenas, sobre los trabajadores sindicalizados de esa área.
El líder sindical explico, que la Dirección de Servicios y Mantenimiento Urbano, que encabeza el cuestionado Antonio Arias García, tenía como subdirector al mencionado Gabriel Bárcenas quién trató de someter a los empleados sindicalizados con cuotas para sacarlos a trabajar las rutas, bajar o subirlos en los camiones recolectores de basura, entre otras cosas.
Como se esperaba, dijo Soto Marín, al llegar personas como las mencionadas en el área de Servicios Urbanos se iban a generar problemas, existía el temor por parte de los trabajadores precisamente por los antecedentes de la experiencia pasada cuando la dirigió el mismo Antonio Arias.
Sin embargo el presidente municipal Raciel con toda prestancia accedió a escuchar estos incidentes y donde se pudieron exponer las inconformidades, aportando nosotros las causas. “Hoy podemos decir que hay respuesta del alcalde quién señaló que este problema se soluciona de inmediato”, dijo el líder suteymista.
“Por lo anterior, la recolección de basura funciona en estos momentos al cien por ciento, lo único que nos está haciendo falta es combustible, asunto que es totalmente competencia de la administración que se está encargando de hacer el estudio para saber cuánto es la dotación del energético para el buen funcionamiento de la recolección de basura que se genera en Tlalnepantla”, finalizó el dirigente sindical.

Relacionado

A 90 Días De Gobierno, Se Ha Cubierto La Recolección De Basura: C. Silva

Periódico Palacio

Elba Esther Gordillo reaparece en evento de Redes Sociales Progresistas

Periódico Palacio

CDMX estrena asistente virtual para hacer denuncias

Periódico Palacio

Confirman llegada de aviones rusos a Venezuela

Periódico Palacio

Twitter festeja la alegría y el regocijo en el Día de la Felicidad

Periódico Palacio

Uso excesivo del smartphone causa trastornos como la ansiedad

Periódico Palacio