Image default
Inicio » Recientes » POR INTENSA LLUVÍA NADARON EN SANTA MÓNICA PARA SALVARSE
EdoMex Portada

POR INTENSA LLUVÍA NADARON EN SANTA MÓNICA PARA SALVARSE

• Drenaje obsoleto, y la acumulación de basura en Tlalnepantla, provocan inesperada inundación.
• Gente que no daba crédito, presencio como subían los niveles de agua en Santa Mónica.

Tormenta se desato la tarde de ayer lunes dejando vehículos atrapados en el cruce de Santa Mónica a la altura del periférico, municipio de Tlalnepantla.
Algunos pobladores de esa zona con temor gritaban que el huracán Michael había llegado a México, cuando veían nadar a personas para salvarse de morir ahogados por la intensa lluvia que azoto el sur del municipio de la Tierra de Enmedio.
La tremenda inundación fue precisamente en el desnivel de Santa Mónica, en donde el agua alcanzó más de 1,5 metros de altura, dejando una combi de transporte público llena de pasajeros y, otros vehículos atrapados, como se puede observar en la gráfica adjunta.
Los problemas propios de un drenaje que es obsoleto y la basura acumulada en las calles, sin duda, provocan estos grandes percances que, como vemos, puede causar la muerte de los transeúntes que son sorprendidos por uno de estos fenómenos naturales.
Fueron decenas de personas atrapadas en este lugar en donde los Bomberos tuvieron que llegar al rescate, por la inundación que se generó.
Definitivamente el Organismo de agua Potable Alcantarillado y Saneamiento del municipio de Tlalnepantla de Baz, junto con la Dirección de Servicios Públicos, tendrán que aplicarse con sus trabajos de limpieza y desazolve para evitar futuras inundaciones, asimismo, explicar a la población porque apenas con una lluvia de regular intensidad se provocan este tipo de percances que la ciudadanía tiene que enfrentar.

Relacionado

Aprueba Morena Fiscal Carnal, dan luz verde a su Ley Orgánica

Periódico Palacio

Vota PRI contra reformas a Ley de Entidades Paraestatales que permite a Taibo II asumir Dirección del FCE

Periódico Palacio

Morena pone bajo investigación a Ministros y Jueces

Periódico Palacio

La mejor defensa de los jueces es su prudencia, afirma ministro Pardo Rebolledo

Periódico Palacio

Gobierno federal busca garantizar cero extorsión y corrupción contra paisanos

Periódico Palacio

Instituto de Transparencia, termómetro de la veracidad de funcionarios

Periódico Palacio