Image default
Inicio » Recientes » Lentes Y Desayunos Escolares A Estudiantes De Atenco
Destacada EdoMex Educación Gobierno Portada Principal Salud San Mateo Atenco

Lentes Y Desayunos Escolares A Estudiantes De Atenco

El presidente municipal, Julio César Serrano González, entregó lentes y desayunos escolares a estudiantes de la Escuela Primaria Venustiano Carranza, como medidas para reforzar su formación humana y profesional, sin carencias, disminuir lo más posible los rezagos que puedan presentar en el renglón nutricional y médico.

Acompañado del Cabildo y de padres de familia, el presidente municipal hizo hincapié en la importancia del trabajo coordinado entre padres de familia, maestros, alumnos y autoridades de los tres niveles de gobierno, para concretar una educación de calidad, producto de diversos factores, como el ambiente escolar, el clima familiar, una buena alimentación, una salud óptima y contenidos académicos competitivos.

Con esta entrega, suman un total de 20 escuelas beneficiadas de todo el municipio, en las cuales se distribuyeron 2 mil 85 lentes otorgados a menores con alguna discapacidad visual.

En cuanto a las raciones de desayunos fríos, se distribuyeron al mismo número de planteles educativos, con una dotación mensual de 6 mil 264 raciones que benefician directamente a 3 mil 681 alumnos.

Cabe destacar que ambas entregas derivan de una gestión realizada por el Sistema DIF Municipal ante el Gobierno del Estado de México, mediante los programas “Familias Fuertes, Visión para el Futuro” y “Familias Fuertes, Nutrición Escolar”.

Relacionado

Propone Morena prohibir venta de cerveza fría en la CDMX

Periódico Palacio

Sectores estratégicos de gobierno e industria bajo amenaza

Periódico Palacio

Sembrarán árboles frutales en camellones de la CDMX

Periódico Palacio

Preocupa a IMEF que violencia afecte economía

Periódico Palacio

Anuncian proceso de Revista y Licencia para taxis de la CDMX

Periódico Palacio

Profeco pide más información para seguir investigación de agua Peñafiel

Periódico Palacio